¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

fixia
#121 por fixia el 20/02/2014
#118 Exacto, me gustan, pero no los considero el culmen de todo, ir en contra de la mayoría no es normal, pero soy así, al que le guste bien y al que no pues sin problemas, para mi el culmen de todo fueron la Creedence. Bye compañeros. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#122 por Esteban Piera el 20/02/2014
Para mi los Beatles fueron 4 chavales que empezaron con temas sencillos y fueron cambiando, hasta el punto que sufrieron una evolución tanto musical como personal jamás vista hasta entonces. Evolucionaban con los tiempos y los tiempos evolucionaron con ellos. En grupos como la Creedence, Lynyrd Skynird, incluso Elvis, esa evolución nunca fue tan rápida ni acusada (lo cual ni es malo ni es bueno). La sociedad no estaba preparada para algo así, de ahí su éxito.
Subir
Esteban Piera
#123 por Esteban Piera el 20/02/2014
Por otra parte Hendrix seguramente habría sido algo apoteósico en ese sentido también, pero eso es especulación pura y dura.
Subir
fixia
#124 por fixia el 20/02/2014
Esteban Piera escribió:
En grupos como la Creedence, Lynyrd Skynyrd, esa evolución nunca fue tan rápida ni acusada
Es que esos grupos ya estaban evolucionados, no necesitaron el previo desde sus primeros discos. Bye compañero. :rock:
P.D. Se nota que a ti si te llenan al máximo.
Subir
Esteban Piera
#125 por Esteban Piera el 20/02/2014
#124 , Para nada, macho, creo que ni me sé el Yesterday. Pero eso no indica que no entienda por qué otros los veneran o por qué otros grupos no tuvieron esa mezcla de suerte y éxito por méritos propios. Y no me jodas que la Creedence estaban evolucionados. La Creedence son una explosión de puro rock, feeling y mezcla de raices que nace del corazón. Claro que fueron enormes leches.
Subir
fixia
#126 por fixia el 21/02/2014
#125 Yo entiendo que la gente los venere, pero no lo comparto, por cierto, el Yesterday lo he cantado muchas veces. Bye compañero. :rock:
Subir
eryou
#127 por eryou el 21/02/2014
#115
Las cosas como son, pero a mí, al igual que otros compañeros que ya han anunciado su opinión, me parece un argumento muy flojo. Sacarlo con la guitarra? vale, dónde esta está el problema? en tres tardes me saco cualquier disco (si, entero y otros foreros hasta la discografía entera, si me apuras)... Qué no suena igual? muy posiblemente, y ni lo pretendo, o a caso a Harrison le pidieron sonar como a mi??
No confundamos la repercusión que pudieron tener sus composiciones en un momento dado con la dificultad para realizarlas a día de hoy (que ya cuentas con su referencia).
Subir
Esteban Piera
#128 por Esteban Piera el 21/02/2014
#127 Aunque intentes ocultarte puedo reconocer tu rostro Fawkes...
Subir
Tokai
#129 por Tokai el 21/02/2014
#127
Ya que no le ves el problema en tres días cuelgas el Abbey Road tocado por ti, aunque sea grabado con el móvil y así no parecerá una sobrada loque dices, además te pilla el finde en medio con lo que lo mismo el domingo ya nos lo cuelgas.
Subir
josevi6
#130 por josevi6 el 21/02/2014
#115

ahi hay faena!!!
Subir
josevi6
#131 por josevi6 el 21/02/2014
todos los que hablais que los beatles, ni rollings ni fu ni fa, y que son fáciles de tocar y que bla bla.....si es tan facil porque no lo habeis compuesto vosotros? si es facil de sonar porque no lo sacasteis con los medios que habian en los 60?? gracias..no me contesteis

Por cierto, me encantan la creedence...pero es solo blues-rock y si me apuras algo de de country..pero su obra nada tiene que ver con la de los beatles, ni su influencia tampoco...por algo sera.
Subir
fixia
#132 por fixia el 21/02/2014
#131 Bonita forma de dialogar, lanzas la pregunta y no quieres que nadie te conteste, pues dialoga tu solo. Bye compañero.
:rock: P.D. Lo que dices de la Creedence me parece bien, es tu opinión, ni tu tienes la verdad absoluta ni yo tampoco, es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo