¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

M1000-iO
#265 por M1000-iO el 29/05/2014
Borja López escribió:
Seguidos por una legión de talibanes tristes que se inmolarían por defenderles ante cualquiera en cualquier momento.


Yo sí... Jajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarabia
#266 por sarabia el 29/05/2014
Lo de los beatles yo tampoco lo entiendo... si que es verdad que rompieron barreras, tendencia, etc etc etc etc etc etc etc etc etc... pero a mi musicalmente no me gustan nada! En fin... Por eso hay "gustos". Ni mejores ni peores...
Subir
juviex
#267 por juviex el 29/05/2014
El 50% del título de leyenda lo forjaron estas simpáticas girls

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dato: Los Beatles, la primera banda en dar un concierto en un estadio debido a la cantidad descomunal de chicas fanes (capaces de dar su vida por ellos) de la banda.

¿Lo entendéis ahora?
Subir
juviex
#268 por juviex el 29/05/2014
milio77 escribió:
Si solo han tenido uno. El de siempre.


A la edad en la que están nunca está demás prevenir :D
Subir
M1000-iO
#269 por M1000-iO el 29/05/2014
#268

Sí hombre, si no te digo que no. Simplemente no veía cuál era el "otro" batería. Con todo, a Charlie ni tocarlo...
Subir
oonabe
#270 por oonabe el 30/05/2014
juviex escribió:
Dato: Los Beatles, la primera banda en dar un concierto en un estadio debido a la cantidad descomunal de chicas fanes (capaces de dar su vida por ellos) de la banda.

¿Lo entendéis ahora?


Yo ahí lo único que entiendo es que muchas muchachas adolescentes tienen una autentica pasión por ser "princesas" al querer ser la chica de alguien especialmente famoso, porque no creo que estas chavalas estuvieran detrás de Paul McCartney por su gran atractivo físico. Ahora, sobre el que eso les haga mejor músicos a ellos creo que no dice nada, por esa regla de tres Bisbal debería ser mejor músico que Paco de Lucia...
Subir
buzz Baneado
#271 por buzz el 31/05/2014
Borja López escribió:
Son unos y tristes. Seguidos por una legión de talibanes tristes que se inmolarían por defenderles ante cualquiera en cualquier momento.


Jajajaja... si, ya lo creo que si, pero afortunadamente se están aportando muchos argumentos en la discusión, con fundamento, más que talibanismos.
También hay talibanes que se inmolan por hundirlos, y por negarles hasta el más evidente de sus méritos. Desconocimiento y falta de mesura, en ambas posturas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
javier
#272 por javier el 31/05/2014
Los Rolling Stones es el concepto que tengo de rock y los beatles son el concepto de pop,así por encima...ahora que ver no les veo nada,simplemente son alguién más en el mundo..pero si dan que hablar es por algo,y estamos hablando a nivel mundial...el impacto que tuvieron....
Lo mismo con Angelina Jolie.Para mí es fea de cojones,aunque tiene un cuerpo de guitarra...y aunque no tenga la suerte de probrar su almeja,pues me tendré que conformar con otra...
Por cierto....dentro de una hora aprox.ceno almejas...y de postre tengo otra pero es individual....
Chao y los rolling es lo mejor que ha parido el rockanroll,aunque no sean los favoritos ni míos ni de muchos,lo mismo con los beatles...
Si tal os leo después de cenar ;)
Subir
keef
#273 por keef el 01/06/2014
The Spider and the Fly The Rolling
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Spider and the Fly The Rolling Stones.mp4
Subir
keef
#274 por keef el 01/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
keef
#275 por keef el 01/06/2014
Subir
keef
#276 por keef el 01/06/2014
Cuando escuche lo que se dio en llamar Sonido Manchester, Charlatans, Stone Roses, Happy Mondays , Inspiral Carpets ......... me dije .....Doo doo doo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo