¿Por que se le tiene tanto odio a My Chemichal Romance?

Por que tanto odio?
Su estetica
Su musica
Otros (especificad)
Votos totales: 64
juanhis77
#25 por juanhis77 el 03/05/2010
NeroS escribió:
quien ha hablado de punk, yo digo que son emos, a los punks los respeto

y en cuanto a lo de Ramones, te lo estás llevando a la desconfianza. mas bien seria al contrario, veo a alguien con una camiseta de ramones y me pienso que ese grupo le gusta, pero si luego hablo con el cara a cara y resulta que solo conoce blitzkrieg bop, entonceses cuando paso a pensar que es un poser


eh?
Estoy diciendo lo de la remera de ramones... como tu lo dijiste con la de metalica. No estoy "llevando a la desconfianza" a nadie...

Por otro lado... si tiene una remera de los ramones y solo conoce un disco de ellos o blitzkrieg bop estaré mas contento que si tiene una remera de Shakira y tiene la coleccion completa y conoce toda su vida.

Eso de creerse con la suficiente autoridad para criticar a alguien y poder etiquetarlo como "heavy" "punk" o "poser" es para niñitos...

Yo puedo tener una remera de ramones sin ser punk... puedo tener una remera de black sabbath sin ser heavy...

Porque entonces con tú criterio yo no puedo usar una remera por ejemplo de Iron Man porque lo unico que conozco es la pelicula... jamas lei los comics...
Van a venir los comics boys a criticarme y desprestigiarme... y decirme que no puedo usar la remera?

No entiendo la mentalidad de señalar y sectorizar a las personas por la musica y que esto determine la vestimenta...

(ironia) y ojo "si y solo si" es que escuchan la musica "metalera" y la conocen... recien ahi pueden ponerse una camiseta de metallica...

POR FAVOR Es una niñada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 03/05/2010
NeroS escribió:
con todo el respeto que se pueda tener, la razón es esta:

porque son unos emos de mierda, no solo su estetica, su música tambien es emo


:shock::shock:

Puse, su música, la estetica que mas dá, yo me paseaba por la Gran Via (Madrileña) con flores en el pelo y sandalias de esparto tó fumao...¿y qué?

:saludo:
Subir
villance
#27 por villance el 05/05/2010
puees... volviendo a lo que venía siendo el tema del hilo xDD yo añadiría que me gustan My Chemical, no es de esos grupos que escuchas sieempre sieeempre, pero no se, no me parecen malos, son sencillitos pero dentro de lo que cabe, suenan bien y se pueden escuchar. Vamos, es mi opinión jajaja
Salu2
Subir
Chanchosmith
#28 por Chanchosmith el 05/05/2010
No me gustan, creo que lo del virtusismo no es algo que me importe ya uqe me parece que el virtuosismo no es nada mas que un camino para expresar lo qeu se siente, y si no hay nada que expresar poco vale...

lo de la estetica no es algo por lo que escuche , o deje de escuchar un grupo, pero si me desagrada bastente :(

no lo odio, pero no me gusta, y es que ha esta altura creo que el odio es una soberana estupidez, no odio nisiquera a los posers o a los reggaetoneros, por que ya bastante castigo tienen con tener que seguir algo que realmente no sienten y vender su alma a MTV....
Subir
Camo
#29 por Camo el 06/05/2010
Bueno ps solo doy mi humilde opinion.
My Chemical Romance no me gusta y espero que entiendan mis argumentos:
1) No me suena bien ya que de por si el rock alternativo, punk, emo (respetando las bandas alternas prestigiosas de los 90's para atras) o como lo quieran llamar no es de mi gusto.
2) Veo que es una banda que solo se interesa por sus bolsillos y por la fama, ya que es como una variable en la sociedad (talves les suene familiar MTV).
3) La secuela de prestigio de los 90's se quedo en el camino. Muchas bandas en la actualidad han cambiado su sonido y su estilo solo por ser aceptados. Ejm: Green day, papa roach (respetando sus primeros trabajos). Mientras que bandas como Foo Fighters, Alice in Chains, Offspring son conocidas por su buena musica y no por sus apariencias. (ademas de seguir en sus fieles raices musicales y del propio genero).
Sin embargo respeto a quienes les guste esta banda ya que yo no poseo escrituras de propiedad de nadie para que hagan lo mismo que yo.
En cuanto a lo de Posers me parece algo tonto. Nada ganamos con señalar a aquel solo porque tiene una camiseta de un grupo que no escucha, ¿quienes somos para juzgarlo? ¿los creadores del genero?. Ademas nos quejamos de que el reggaeton y generos similares es una mierd* y ALGUNOS se mantienen pendientes de que hacen para criticarlos. Pienso que la mejor manera de no apoyar algo es ignorandolo. La musica es para todos (as). Por eso doy mis opiniones sin el objetivo de ofender a nadie.
SUERTE!!!!!!
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 06/05/2010
Siempre que sale el tema de esta banda o alguna parecida, sale inherentemente el tema de que si esto es más metal que esto otro, que si yo solo hablo con metaleros de verdad, que si el heavy puro es el mejor estilo de música que si pitos y que si flautas..

Suele haber un regustillo a ignorancia importante y un tufillo a prepotencia estilistica importante...

Vamos aver, el metal es el metal y el resto de estilos pues el resto, para que vamos a mezclar churras con merinas, porque nos empeñamos en decir si este estilo es mejor que este otro, si tal grupo toca mierda mediocre y musicalmente insustancial pero llenan estadios o si este otro grupo son dioses del metal.

Cada cual tiene su propio criterio, y no todo el mundo busca en la música lo mismo. Belial lo ha comentado con un ejemplo bien clarito el de sus amigas...

Si a uno le gusta MCR porque sus melodias, letras, pintas o lo que quiera que sea, tiene un motivo por lo que le gusta y si para el es suficiente pues que lo aproveche. Hace mucho que los grupos no son solo música... Es pose en el escenario, iconografia, vestimenta, control escenico y mil cositas más... porque lo que montan es un circo, un espectaculo y de eso trata.

Si tu solo amas la música vete a los conciertos con los ojos vendados, pero si lo que te gusta es disfrutar de un grupo, vete a un concierto con los sentidos bien dispuestos a captar, no solo tus oidos..

Ademas de que la musica se mueve con las modas (y las modas no son solo los grupos "emo", tambien es una moda el heavy, el metal etc...) quien somos para criticar las pintas de otro de esa forma tan despectiva, si viste una camiseta de los ramones y no sabe quienes eran, que más da! se os va la vida en ello? buuff.. me hierve la sangre.
Subir
Deibit
#31 por Deibit el 06/05/2010
Pues a mi me gustan. Y es símplemente porque me gusta su sonido, la voz del cantante, y las letras. No se en qué plan van por la vida, ni si son insoportables como personas. Si una canción me revuelve algo por dentro (en el buen sentido), es más que suficiente, independientemente de las personas que lo tocan o del virtuosismo como músicos.
Odio profundamente a los hermanos Gallagher, pero aún así escucho alguna canción de Oasis...
Creo que son odiados por la estética. No me parecen malos músicos.
Y aunque la estética es emo, su música no me lo parece. Yo considero música emo a Sunny Day Real Estate. Y no visten a lo emo!!! Creo que se ha "mezclado" mal el tema de la música emo y la estética emo...
Subir
marcks
#32 por marcks el 06/05/2010
Emos asquerosos aparte de musica muy muy mala !!!
Subir
KurtRockstar
#33 por KurtRockstar el 06/05/2010
Pues debo aceptar que no me desagradan un par de temas de ellos, son melodiosos en general, pero la voz de pronto es super exagerada, alaridos innecesarios y letras demasiado "emo" y no ataco a los emos es solo que ese tipo de letras de "me voy a suicidar porque mi novia no me posteo en el metroflog y mi papá no me quiso dar dinero para un ipod nuevo" no van conmigo, y han comenzado a pasar un poco de moda.
Subir
ema_a
#34 por ema_a el 01/06/2010
Gerad way le robo la estetica a Mr. Armstrong :evil:
Subir
mega_deth
#35 por mega_deth el 01/06/2010
Cuando vi el post,lo primero que me vino a la mente fue una pregunta..¿cuantos niños caprichosos de preescolar ya vinieron a decir que el grupo son unos emos de mierda y que el metal es todo?y vaya jajaj el primero comentario del post fue eso jajaja.
Ya volviendo al tema,el grupo me parece bueno,tienen varias canciones que me gustan bastante,aunque en vivo se equivocan bastante creo que son escuchables fuera del estudió,en cuanto a la estética pues
creo que es mas bien por que les gusta que por querer ganar mas dinero con ello,de hay sus letras no son lo mio de echo si tienen letras,no he escuchado la de "I'm going to kill me because my girlfriend does not post in the metroflog and my dad did not want to give me money for a new ipod" pero ha de estar entretenida,de las letras que he visto de este grupo me parece que tiene unas buenas y otras no tanto,pero no he visto alguna que sea como la antes mencionada,bueno hasta luego y paz para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo