Le roban la guitarra a Carlos de guitarraviva

MajorTom
#61 por MajorTom el 07/01/2022
Unos generosísimos Reyes Magos le han traído este guitarrón a Carlos Asensio de Guitarra Viva.

Me alegro por él y espero seguir disfrutando del contenido que sube a su canal de Youtube!

94707ac88156ff4d9bbcde92f3de0-2757871.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#62 por daniguner el 07/01/2022
Final feliz!! Me alegro mucho de que haya podido hacerse con una buena PRS, una vez te haces a un tipo de guitarra, no es lo mismo sin ella.
Subir
Kurzleader
#63 por Kurzleader el 07/01/2022
Pero que han acabado encontrando la guitarra y devolviendosela a su dueño o se trata de otra guitarra nueva? Es que lo he visto también en el Facebook pero debo de ser muy pardo y no me queda nada claro.
Subir
jaimebcn
#64 por jaimebcn el 07/01/2022
Sin pretender parecer falto de empatía pero: Si se ha comprado otra guitarra "igual" y no ha recuperado la guitarra, ni el multiefectos ... muy feliz no es el final.
Subir
5
MajorTom
#65 por MajorTom el 07/01/2022
jaimebcn escribió:
Si se ha comprado otra guitarra "igual" y no ha recuperado la guitarra, ni el multiefectos ... muy feliz no es el final.


Si se ha podido permitir comprar esa guitarra es porque le debe ir bien, cosa de lo que yo me alegro...
Subir
jaimebcn
#66 por jaimebcn el 07/01/2022
jaimebcn escribió:
Si se ha comprado otra guitarra "igual" y no ha recuperado la guitarra, ni el multiefectos ... muy feliz no es el final.

MajorTom escribió:
Si se ha podido permitir comprar esa guitarra es porque le debe ir bien, cosa de lo que yo me alegro...


Yo también me alegro. Él vuelve a tener una guitarra prácticamente igual a la que le robaron, guitarra con la que él mismo dijo que tenía una conexión especial. Pero no deja de ser un final "infeliz". El final feliz hubiese sido recuperar su guitarra original (y su multiefectos).
Subir
5
Jureweah
#67 por Jureweah el 07/01/2022
#66 sí, a mi también se me parece más a una autofelación o algo así.

Pero vamos, que bien por el chaval si ha podido encontrar otra.

Yo probablemente también hubiese intentado conseguir otra "igual". Que aparezca la robada imagino que será muy difícil.
Subir
daniguner
#68 por daniguner el 07/01/2022
Esa guitarra no va a aparecer y menos con todo el bombo que le ha dado, el que tenga la guitarra la va a guardar hasta pasados unos años o la venderá fuera de España, la pedalera si es un pisapapeles la verdad, en cuanto lo sincronice seguro que la bloquean o algo, pero la guitarra no la huele ya
Subir
makinon
#69 por makinon el 07/01/2022
#68 imagino que sin enchufarla y sacarle el 100% , seguramente el de guitarraviva ya la tendría medianamente configurada, y ya tenga unas opciones de la leche.

Si pones "guitarra robada" en Google, lo primero que sale es el vídeo de este hombre dando toda clase de detalles, donde dice que Neural está avisada por si la conectan blabla, así que si el que la ha robado, o al que se la ha vendido, va a tocar o a usarla, yo creo que no la van a conectar a ningún ordenador, se bajarán el manual y tocaran a mano.

Y la guitarra efectivamente, la usarán en casa y arreando.
Subir
Samy
#70 por Samy el 07/01/2022
Mis maximos respetos a Carlos,como persona y como currante del medio,y vaya por delante que me cago en lo ocurido y los chorizos de turno.
Del resto,pues mas de lo mismo..el robo es lo mas antiguo de la historia y se seguirá produciendo desgraciadamente y no es nada nuevo.Yo mismo sigo dejando el material pensando que son tres minutos.

1º.Han robado el material a un compañero.
2º.Ya que somos guitarristas o músicos en general ( o lo que seamos ) vamos a ponernos en su piel.
3ºVamos a intentar entre todos localizar el material en segundamano si sale a la venta.
4º Apoyo hasta el final al compañero ...

Eso es lo importante,el resto podemos discutirlo después,es lo que a mi me gustaria si fuera mi caso.No es momento si me gusta o no su canal( de hecho yo estoy suscrito y me gusta),pero no es la cuestión.
Al margen y si no he entendido mal,la guitarra nueva ha sido regalo de algun colectivo del medio,y me parece genial,pero si no es así me pareceria bien que hubiera sido un autoregalo si se lo puede permitir...envidia sana.
Vamos a localizar el material robado y demosle un final feliz si se puede.
Saludos mi gente...
Subir
1
TonyCM
#71 por TonyCM el 08/01/2022
Efectivamente, la guitarra ha sido un regalo, también dudo que aparezca, lo peor que se puede hacer en estos casos en los que la víctima tiene muchos seguidores y esta todo su info por todo internet es darle el bombo que le dio, no es lo mismo que alguno de nosotros que somos mas desconocidos y lo denunciamos por aquí, igual pasa un año hasta que aparezca como le paso al compañero que le robaron la Epiphone SG recién comprada, que la recuperó un año despues al verla en venta por wallapop
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas