Le roban la guitarra a Carlos de guitarraviva

daniguner
#1 por daniguner el 05/11/2021
Bueno su PRS cs24 y una Quad cortex.
La verdad es que me cae muy bien el tio, que le roben la guitarra a un músico sobre todo la guitarra que mas te gusta y con la que mejor conectas debe ser un putadon, lo mejor es difundir este tipo de cosas por si con suerte alguien ve el equipo robado.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 05/11/2021
Gran putada....el tema de robar un instrumento es trágico, puede tener un valor sentimental o de conexion insustituible.

O que te lo pudiste comprar en un momento y ahora ya no puedes.....

En fin , la gente roba porque no les va a pasar nada
Subir
sustain
#3 por sustain el 05/11/2021
NO dejéis NUNCA equipo en el maletero.
Es un rollo cargar con las cosas en lugar de dejarlas, pero no es casualidad que cuando a la gente le abren el maletero sea casi siempre para hacerle un roto.
Nunca está solo la compra del súper o dos camisetas.
Subir
3
daniguner
#4 por daniguner el 05/11/2021
Y dentro de un coche en verano palman con el calor, la verdad es que por eso también suelo cargar con ellas en la funda
Subir
makinon
#5 por makinon el 05/11/2021
Al parecer era un Ikea, habrá cámaras seguro, y siendo objetos de tanto valor seguro que las miran, esperemos que aparezcan.
Subir
Achtung
#6 por Achtung el 05/11/2021
¡¡¡Devuelve la guitarra puto chorizo!!!
Subir
2
Allmanzor
#7 por Allmanzor el 05/11/2021
Vi su video. Muy triste. Lo que no especifica es si el material estaba en el maletero o en el asiento. Espero que no en el asiento, porque hay que procurar no dejar jamás nada a la vista dentro del coche. Supongo que es de conocimiento general, pero no viene mal recordarlo.
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 05/11/2021
Que casualidad que de todos los coches que había han ido a abrir el suyo.....o se veía lo que tenía en el maletero, o a este muchacho lo han seguido y han ido a tiro hecho
Subir
8
Davimusic
#9 por Davimusic el 05/11/2021
Lo realmente triste es que damos por hecho que no podemos dejar cosas a la vista porque nos las roban... Es para reflexionar... la sociedad en la que vivimos...
Subir
3
LUIS SUAREZ
#10 por LUIS SUAREZ el 05/11/2021
En este mundo a la que te relajas algún hijo de aparece.
Centro Comercial, tío majo saliendo de su coche despreocupado y que deja nada menos que una PRS Custom y una pedalera de 1500 euros en el asiento de atras (me imagino que no le debía de caber en el maletero)
Lo jodido es que no le forzaron ni el coche. No es robo, solo urto. No le cubre ni el seguro. Yo una guitarra de más de 4000 pavos me la llevo hasta al baño para mear visto lo visto. Tiene un video de robos de guitarras famosas en su canal parecia una premonición. Yo creo que va a tener suerte y aparecerá
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#11 por Snake_Plissken el 05/11/2021
sustain escribió:
NO dejéis NUNCA equipo en el maletero.
Es un rollo cargar con las cosas en lugar de dejarlas, pero no es casualidad que cuando a la gente le abren el maletero sea casi siempre para hacerle un roto.
Nunca está solo la compra del súper o dos camisetas.


daniguner escribió:
Y dentro de un coche en verano palman con el calor, la verdad es que por eso también suelo cargar con ellas en la funda


ni siquiera dejo las maderas con las que hago algun proyectillo dentro del coche, a no ser que sea invierno, pero un en otoño, con el sol, dentro del coche recalienta bastante.

Ya que te desgracien y te roben una guitarra... hoy recibi 2 maquetas de aviones. La meti en el doble fondo del maletero, por si les daba por abrir el maletero no la fueen a encontrar.
Subir
piluca
#12 por piluca el 05/11/2021
Ojala aparezca!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas