Es una pena, sin duda. Eso sí, dejar la guitarra en el asiento de atrás, si es que ha sido así es de ser G*****llas, al menos en mi pueblo.
Tengo un déjà vu o no es la primera vez?
Madre mía, acabo de ver en el vídeo que "echó en la parte trasera del coche".
Que mire bien la póliza contratada del coche, y la del C.C, pero madre de Dios.
Lo primero, que cojan al que lo ha robado y lo siento por el que sube el vídeo. Toda la vida oyendo y diciendo "no dejes nada a la vista" al salir del coche, ya sea en una barriada como en una urbanización privada de los hamptons.
Lo segundo, ha aprovechado y si la vida le da limones sube un vídeo con sobreactuación digna de Goya y con dos anuncios antes del vídeo. Le rentará el vídeo seguro.
En la parte trasera, no en el maletero. Tela
Vaya putadón,espero que la recupere y pronto...y al que la ha robado,es mas al quien roba guitarras no le deseo mal,solo una diarrea aguda durante el resto de su vida...
Lo siento por el ya que es una faena, pero no puedo con el, siempre llorando y dando pena. Como dice el comentario #17 de Goya.
Eso sí. Espero que recupere la guitarra y el pedal.
Joer lo siento mucho, además que de todas las que tiene era la que más disfrutaba y utilizaba.
Suerte espero que aparezca.
Cierto tenía un video de rajando de los seguros y tenía una puerta cochanbrosa en el estudio.
Yo creo que ahora se va a tomar más en serio el tema robos/seguridad en Sevilla, que roban hasta los catalizadores de los coches