Le roban la guitarra a Carlos de guitarraviva

Daniel Sánchez
#25 por Daniel Sánchez el 06/11/2021
Pues sí es una putada y ojalá lo recupere todo. Respecto a dónde estuviese la guitarra la culpa es siempre del ladrón, sólo faltaría responsabilizar a la víctima.
Subir
4
MajorTom
#26 por MajorTom el 06/11/2021
Ante todo espero que el puto chorizo sea pillado in fraganti vendiendo la guitarra y la pedalera robada y pague por ello lo que marque la ley, que no será mucho porque en este país ya sabemos que delinquir sale barato.

Si me robasen a mí mi guitarra pues oye, un putadón y a aguantarse, pero estamos hablando de las herramientas con las que un señor se gana la vida. Es igual que cuando le abren la furgoneta de trabajo a un electricista y se le llevan su material, le joden vivo porque no puede trabajar igual. Por eso me gustaría leer mensajes de respeto y apoyo a Carlos Asensio y no algunas perlitas que estoy viendo y que me provocan vergüenza ajena.

No creo que sea el momento ni el lugar adecuado para opinar sobre su canal de Youtube o sobre dónde dejó su guitarra. Que yo sepa todo el interior de un coche es una propiedad privada y el que mete la mano para robar es el único culpable.
Subir
10
Chuchez
#27 por Chuchez el 06/11/2021
Carlos, sentimos que te hayan robado la guitarra, seguro que aparece.
Ah , y cuídate la cadera (tuvo un accidente)....
Subir
sustain
#28 por sustain el 06/11/2021
MajorTom escribió:
No creo que sea el momento ni el lugar adecuado para opinar sobre su canal de Youtube o sobre dónde dejó su guitarra. Que yo sepa todo el interior de un coche es una propiedad privada y el que mete la mano para robar es el único culpable.
Tienes razón. Dicho esto, me voy a dar un paseo por la cañada real y a tocar mi Martin en el parque.
Buenas noches.
Subir
2
Tomy11
#29 por Tomy11 el 06/11/2021
MajorTom escribió:
Que yo sepa todo el interior de un coche es una propiedad privada y el que mete la mano para robar es el único culpable.


Que yo sepa, decir que hay que ser precavidos en cualquier lugar, situación y momento no es eximir de culpa al ladrón.
Si la miniatura con la imagen y las letras del vídeo ya anuncian al dramón preparado que se viene.
Subir
6
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 06/11/2021
Joder, el foro rebosa de empatía

Todo mi apoyo. Espero que consiga recuperar la guitarra y la pedalera
Subir
3
zuriain
#31 por zuriain el 06/11/2021
Espero que aparezca lo robado, aparte de ser sus herramientas de trabajo, está su valor afectivo (aparte del material, que no es poco)

En fin, mi apoyo.
Subir
Ricki Baltimore
#32 por Ricki Baltimore el 06/11/2021
Una faena total, no me puedo imaginar el agobio que te tiene que entrar al descubrir que te acaban de robar casi 6000€ en material.

Sobre el " sacar partido " del robo subiendo un vídeo y su "rentabilidad" para el autor. Con la monetización de Youtube y una audiencia latina y española ( los anunciantes pagan menos por este tipo de audiencia por su poder adquisitivo ), este vídeo de 90k visitas no da ni 70€. Creo que no sale a cuenta. Sin embargo puede ser una buena herramienta para difundir el robo y que alguien pueda ayudar.
Subir
4
LUIS SUAREZ
#33 por LUIS SUAREZ el 06/11/2021
Ricki Baltimore escribió:
Sobre el " sacar partido " del robo subiendo un vídeo y su "rentabilidad" para el autor. Con la monetización de Youtube y una audiencia latina y española ( los anunciantes pagan menos por este tipo de audiencia por su poder adquisitivo ), este vídeo de 90k visitas no da ni 70€. Creo que no sale a cuenta. Sin embargo puede ser una buena herramienta para difundir el robo y que alguien pueda ayudar

Cierto que con el video de Youtube no paga ni la correa de la guitarra, pero yo creo que difundir el robo le perjudica, ahora los cacos ya saben todo lo que necesitan saber para que nunca aparezca ni la guitarra ni la pedalera. Yo creo que una investigación más discreta es mejor, asi los cacos de confían. Ahora yo creo que la van a vender con más cuidado. Pero entiendo su desesperación. Eso si la musiquita de piano del video....
Y ser precavido es de persona inteligente, mi maleta en el aeropuerto es propiedad privada pero yo no me despreocupo que luego vienen los lloros
Subir
fjbull
#34 por fjbull el 06/11/2021
Espero que encuentren y recuperen lo robado cuanto antes, nadie merece que le roben y menos alguien que se gana el pan y no es rico. Que las cámaras del Ikea sean eficientes para encontrar a los responsables y les caiga una buena pena.

Algunas veces, quienes roban material musical, sean discos o instrumentos, se trata de gente que conoce bien a la víctima del robo. Puedo contar un caso que ocurrió hace muchísimos años, robaron en casa de un amigo de un conocido mío, le sustrajeron unos cuantos discos, gran parte de ellos de importación bastante caros para la época. Pero él descubrió que el autor del robo le conocía bien, por un detalle significativo, los discos de su grupo favorito se los respetaron, no le habían tocado ni uno y él tenía la colección completa de esa banda. Se supone que quien roba arrambla con todo lo que pueda y no respeta lo más mínimo, pero curiosamente el ladrón respeto precisamente todos los discos de su banda ideal. Con lo que estaba claro que le conocía bien.
Subir
mane_
#35 por mane_ el 06/11/2021
Qué putada. Una Custom 24 Vintage Yellow, ni más ni menos que la mejor guitarra que para mí puede haber. Probablemente lo han seguido, pues parece extraño que justo fuesen a abrir su coche.

Gracias por compartir Dani.
Subir
2
jaimebcn
#36 por jaimebcn el 06/11/2021
Una lástima lo que le ha sucedido. Espero que pueda recuperar el material que le han robado.

A veces nos confiamos demasiado y eso lleva a cometer este tipo de errores: Dejar el material en el maletero del coche (y para más inri, en este caso en unos grandes almacenes). Estoy seguro que le copiaron la frecuencia del mando al cerrar el coche, no hace falta que sepan quien eres. Es por esto que siempre hay que cerrar sin mando en estos sitios y si llevas material llevarlo contigo cueste lo que cueste, aunque salgas 10 minutos.

Espero que tenga suerte y recupere el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas