X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Le roban la guitarra a Carlos de guitarraviva

ted
#49 por ted hace 3 semanas
#45 Pues por desgracia si, aunque suele ser mas en los exteriores y publicos. A una compañera en la playa cartera y demas que habia dejado en el maletero. El ertzaina que la atendio le dijo que debian de tener una especie de mandos genericos que usan. Pasan entre los coches y al que se le encienda la luz a por el. Estamos hablando de hace 10 años, asi que no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber hoy en dia. Y lo de dejar la guitarra y que te la roben yo creo que mas que descuidado es por confiado. Muchos de los coches de hoy en dia traen lunas tintadas y si no metes la cabeza en el cristal no sabes lo que hay. Y si le han seguido para robarle pues ya no hay nada que hacer. Mejor que te roben en el coche que en tu casa, que luego menuda sensacion de inseguridad
Subir
1
makinon
#50 por makinon hace 3 semanas
#45 hay más de los que creemos, yo conozco bastantes, de la página de Facebook de Rivas y del ensanche de Vallecas han salido unos cuantos en la Gavia y h2o, pero puede pasar en cualquiera.


En cuanto al método de clonar, yo he tenido un mando de esos duplicadores, costaba dos duros en AliExpress, y tenía 4 botones, 2 para copiar frecuencias, y 2 para ejecutarlas, le dabas al primero y se ponía a escuchar, cuando detectaba una frecuencia de mando, la copiaba y te avisaba, y ya con el segundo botón la replicabas.

Existiendo estos cacharros pocos robos hay más verdad.
Subir
ted
#51 por ted hace 3 semanas
Y con los coches de alta gama salio en su dia que una manera facil era meter un papel ardiendo. Tenian (o tienen) un detector para desbloquear el coche. En fin, que si te quieren robar lo van a hacer
Subir
makinon
#52 por makinon hace 3 semanas
#51 el que se hizo famoso fue el Audi TT, poniendolo debajo del coche.
Subir
angelred
#53 por angelred hace 3 semanas
Que se ponga en contacto con Jorge Martínez y le pida asesoramiento de como consiguió recuperar el equipo que les robaron a su grupo.
En Sevilla se ha de saber quien se dedica a abrir coches de esa manera y en esa zona.
Subir
1
Ramon
#54 por Ramon hace 3 semanas
Pobre Carlos, con lo buen tipo que parece ser.

Estaré al tanto en Wallapop a ver si sale algo. Pocos Quad Cortex hay de segunda mano…
Subir
kaskosu
#55 por kaskosu hace 2 semanas
#53 yo conozco a Jorge y su caso, y como lo consiguió fue no levantando la liebre por internet, incluso cuando se puso aquí pedí a los moderadores, creo que a micky, que cerrara el post e incluso borrar unas imágenes que tenían un anuncio de wallapop de la guitarra.

Llevo más de 20 años tocando, y no se me ocurre dejar una guitarra de 200 euros en el coche, tanto por el clima como por los amigos de lo ajeno, hay gente que aún me sigue preguntando que porqué cargo con el equipo cuando acabamos de tocar, o ensayar, si es mucho equipo no me quedo y me piro donde pueda estar guardado y si es una guitarra o dos y una mochila pues me las llevo de paseo.

Por cierto, el seguro más pepino que puedas encontrar para un coche te cubre 500/600 de equipaje en caso de robo y que te fuercen la cerradura, puerta o rompan cristal, sino na de na. Y seguro que los puedes ampliar pero vas a pagar mucho.
Subir
2
mane_
#56 por mane_ hace 2 semanas
#55 Es que con un vídeo que ya han visto 123.000 personas, el que se la haya robado la tendrá guardada durante meses...
Subir
1
kaskosu
#57 por kaskosu hace 2 semanas
#56 na, pone el anuncio en un foro italiano, francés o alemán y la vende allí y nadie se da cuenta.
Subir
Chedu Sietesiete
#58 por Chedu Sietesiete hace 2 semanas
Pero el quad cortex en el momento en que lo conecte a internet salta la liebre
Subir
kaskosu
#59 por kaskosu hace 2 semanas
#58 algo bueno tenía que tener tanta tecnología
Subir
1
Miguel Angel
#60 por Miguel Angel hace 2 semanas
angelred escribió:
En Sevilla se ha de saber quien se dedica a abrir coches de esa manera y en esa zona.

pues... Sevilla no es que sea pequeña y "los malos" tampoco son tontos. Desde cualquier barrio de Sevilla se desplazan a centros comerciales que no están ni en su barrio o ni siquiera en su pueblo.
Le deseo toda la suerte del mundo a Carlos, pero tengo varios amigos policías tanto en la nacional como en la local y eso de "por la zona y modus operandi", eso no funciona. A lo mejor en un pueblo pequeño sí, pero ni en Sevilla, ni Bilbao, ni Valencia, ni Madrid, ni Barcelona...
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo