Le puedo poner EMG´s a mi Ibanez Gio sin problemas?

  • 2
Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 13/12/2011
Gracias, FuckNorris! Ya veo, pues a ver si todavía me las vende el que las ofreció, ya qu etiene muchas ofertas, después de todo tengo planteado ponerselas, y sí es lo que sé del tilo, que es mejor ponerle pastillas con un poco más de graves, pues en caso de que no me las venda buscaré unas más adecuadas, en fin, gracias por resolver mi duda! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
G624
#14 por G624 el 17/12/2011
sonido chillon????
si es asi como suena creo q mejor me quedo con las que tiene, y que tal unas dimarzio sera que podria mejorar en ritmicas....

saludos foreros
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 17/12/2011
Pues cualquier pastillas con más graves te vendrá bien, yo por mi parte no compré las EMG´s y me compré una guitarra nueva! :yahoo:
Subir
G624
#16 por G624 el 17/12/2011
ammmmmmmmmmm gracias Alexis Belmont, creo que echare un ojo en internet a ver cual de todas me conviene,
presupesto para una guitarra mas no hay sera mejor ahorrar, veremos que sale.........
suerte con tu nuevo juguete
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 17/12/2011
Pues yo valoraba unas Seymour Duncan, la Invader, y bueno las EMG preguntaba porque me vendían un set a un excelente precio, yo digo que la Inavader en el puente incluso igual en el brazo o la Jazz en el Brazo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo