estoy en las mismas compañero, seguire el post, ojala puedan ayudarnos
Saludos
Si se puede, el unico problema va a ser donde poner la bateria, pero seguro q si acomodas un poco los cables va a entrar
Gracias, Facu! Bien el montaje ya esta aclarado, pero y el selector? Si también compro una SA paraponerle en medio aún tendré las 5 posiciones? o tengo que comprar otro selector?
Segun tengo entendido no se puede Splitar los mics Emg 81, 85, ni el 60. Por lo tanto en las posicioen 2 y 4 no vas a poder splitar el mic
entonces sonaría la humbucker completa junto con la single?
Ohhhh jamás he escuchado esa combinación, sonará mal? o.o
Yo solo en pasivas, pero en activas no O.O
mmmmm veré si encuentro algo en internet, pero bueno, entonces solo tendría que cambiar los potes y ya, no? Ya vienen incluídos en las EMG, sin problema puedo meter la SA? Es lo que me da tiquisimiquis de no saber si las pillo o no
Hola, yo ya lo hice con tu misma guitarra (GRG170DX), monté una EMG81: Comclusiones:
1-No hay problemas de espacio con la pila.
2-No hay que cambiar el selector
3-Lo unico es que tendrias que poner todas las pastis activas, sino es una mierdecilla, por que tienes que utilizar los potenciometros independies para activas y para pasivas. (Mi caso)
4-Si las pones todas, se te queda guay la guitarra, el sonido te va a mejorar un monton! lo unico que esta guitarra al ser de tilo, sonara un poco chillona y sin mucho cuerpo para riffs burros(pa eso una guiti de caoba) pero si no eres muy tiquismiquis no pasa nada,en tema de punteos, solos...el sonido te va a mejorar una burrada.
Espero haberte ayudado con mi mensajillo a lo terminator...jajaja slds!
1