Se le puede añadir un bastidor a las pastillas? AYUDA!

alvaro.94
#1 por alvaro.94 el 24/08/2009
Quisiera saber, si a una strato americana HSS, le puedo añadir un bastidor sin hacer mucha obra XD

Bueno mayormente quiero que me respondais a esto?

1- se le podria añadir?

2- Se le podria añadir sin modifical el pickguard ??

quiero, de asi: Fender strato hss image by Churrascocerdo on Photobucket

dejarla mas o menos asi.
Subir
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 24/08/2009
PD: Ya se que una es tojo metalizado (para fender candy apple red XD) y la otra negra.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 24/08/2009
No veo el problema, sólo hay que abrir unos taladritos. Si no quieres hacer taladros, pues lo pegas al pickguard.
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 24/08/2009
las pastillas en si, ya llevan tornillos en el lateral... realmente haria falta hacerle mas taladros?? :S
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 24/08/2009
La cuestión es que te coincidan los tornillos para regular la altura de la pastilla con los que trae el marco, que habitualmente trae uno en cada esquina y 2 (uno a cada lado) para regular la altura.

Veo que tu pickguard tiene dos agujeros a un lado y uno a otro, con lo que tienes que hacer modificaciones a la fuerza.
Subir
frasco
#6 por frasco el 24/08/2009
si no lo pegas o abres esos cuatro taladros de más.. el marco vibrará.

No obstante, yo me pensaría si hacerle el marco o no.

deberá ser un marco muy finito, ya que no tienes un puente tune-o-matic que tenga una altura suficiente como para soportar un marco debajo sin obligarnos a tener la pastilla casi pegada a las cuerdas, y que la pastilla quede por debajo del marco como qe quedará algo feo ¿no?

En fin... poderse hacer se puede sin demasiadas obras en el golpeador, pero hay que elegir el marco adecuado.

:saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 24/08/2009
si no lo pegas o abres esos cuatro taladros de más.. el marco vibrará.

No obstante, yo me pensaría si hacerle el marco o no.

deberá ser un marco muy finito, ya que no tienes un puente tune-o-matic que tenga una altura suficiente como para soportar un marco debajo sin obligarnos a tener la pastilla casi pegada a las cuerdas, y que la pastilla quede por debajo del marco como qe quedará algo feo ¿no?

En fin... poderse hacer se puede sin demasiadas obras en el golpeador, pero hay que elegir el marco adecuado.

:saludo:
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 25/08/2009
Bueno, al final acabare tenindo que comprar la Fender Dave Murray XD

PD: Mira en el club fender, a ver si me puedes hechar una mano con ese otro post sobre la fender :oops: Si no eres miembro, pues me contstas por MP :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo