:no_lo_se:buenas, tengo una ibanez rg 350 dx y tiene un pequeño problemilla, problabemente sea una tonteria de novato, pero de ajustar guitarras no entiendo, el caso es que la primera cuerda tiene una especie de vibración, a ver si me explico, donde mas se nota es en el traste 12, 13, 14, 15 mas o menos, al tocar una nota en vez de sonar piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suena piiiiipipipipipipipipipi,
suena ridiculo pero no se explicarlo mejor, tiene un puente "floyd rose edge 3" y he probado a subir la altura del puente de la zona de la cuerda, pero por mucho que la suba....
Aparte tengo una squier showmaster que he tenido un poco abandonada durante unos meses, el caso es que al cogerla el otro dia me encuentro el puente completamente levantado de atrás...
ha que se ha podido deber eso??
suena ridiculo pero no se explicarlo mejor, tiene un puente "floyd rose edge 3" y he probado a subir la altura del puente de la zona de la cuerda, pero por mucho que la suba....
Aparte tengo una squier showmaster que he tenido un poco abandonada durante unos meses, el caso es que al cogerla el otro dia me encuentro el puente completamente levantado de atrás...
ha que se ha podido deber eso??