Que le pasa a la entrada del jack de mi ampli

mohicano62
#1 por mohicano62 el 06/10/2009
Al conectar mi guitarra en el canal normal de mi valvestate 80 v
no obtengo señal alguna, necesito la experiencia de alguno de ustedes. estoy seguro que se trata de una averia bastante común.
he desarmado mi combo y he podido ver que la entra del jack tiene cuatro patas soldadas a la placa, sí supiera que sustituyendola por otra igual resolvería el problema, en fin sí alguien puede hecharme una mano.:roll:
Subir
mohicano62
#2 por mohicano62 el 07/10/2009
a ver alguien que se anime ???
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 08/10/2009
seguramente no es el jack del amplificador.... son los cables
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 08/10/2009
He probado con el mismo cable por la entrada del return del ampli
y funciona perfectamente sin ruidos, es pos la entrada principal "input" por donde no obtengo señal. tambien he hecho la pueba con otros cables.

gracias
Subir
wolfiecoleman
#5 por wolfiecoleman el 08/10/2009
Has mirado si cuando lo conectas hace contacto el jack de tu guitarra con las placas del ampli?

Saludos! :saludo:
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 08/10/2009
No entiendo a que te refieres?
Subir
wolfiecoleman
#7 por wolfiecoleman el 08/10/2009
en la entrada de jack del ampli debe aver unas placas de metal que es donde hace conexion con el jack que va desde la guitarra. Mira aver si el jack toca esas placas.
Subir
rublalup
#8 por rublalup el 08/10/2009
no creo que sea el jack....si te funciona en el loop es probable que tengas alguna averia en la etapa del pre del ampli.......
Subir
mohicano62
#9 por mohicano62 el 09/10/2009
Lo que dice ManuYoung fue lo primero que se me ocurrió, de hecho le dí un poco más de tension a las plaquitas de la entrada del jack para ver sí obtenia mejor contacto, pero no hubo resultado " esta tieso". Necesitamos la opinion de un tecnico en electrónica. no os pacere? . Me hubiese gustado poderlo arreglar yo mismo ya que donde vivo esta un poco lejos de todo y ello me implica quedarme unas cuantas semanas sin ampli.

gracias de todos modos

:preocupado:
Subir
wolfiecoleman
#10 por wolfiecoleman el 09/10/2009
Pues si ya has mirado eso si que tienes que preguntar a alguien que sepa de amplis.
Yo te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste, quizas te solucionen algo.

Saludos!:saludo:
Subir
mohicano62
#11 por mohicano62 el 09/10/2009
Mañana Sabado lo llevo al tecnico, Ya he contactado con él.
es un tema que no puedo dejar pasar por más tiempo. Ya vereis que que al final me cambiará el jack, cuatro puntos de estaño y venga 40 eurakos.
ya os comentaré en que quedo la cosa.

gracias a todos

:saludo:
Subir
mohicano62
#12 por mohicano62 el 28/10/2009
pues al final un trozo de pista de la placa estaba rota y no habia conección, hubo que soldarla. Me lo dejo perfecto. Eso sí 40 €. gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo