¿Qué le pasa a cierta gente del foro compraventa?

JJ Sefton
#97 por JJ Sefton el 11/03/2018
Perdón, en mi mensaje me refería al #93
Subir
ferthunder
#98 por ferthunder el 11/03/2018
#76 Ah, pues yo soy un palmero de esos, cuando veo algún chollo lo digo. Igual que si lo veo en una tienda como me ha pasado con el vaporizer, el blues junior o el hot rod, y de verdad que no conozco a los vendedores de nada, ni que fuera accionista de thommann. Si no lo compro yo mismo es por falta de presupuesto o acumulación de material, no por falta de ganas.
Subir
1
pyngwie Baneado
#99 por pyngwie el 12/03/2018
#97 dicen que el que se pica ajos come o como decía mi abuela, si te huele es que debajo del culo lo tienes. tú mismo compañero, no tenía intención de eso, no deja de ser una coña y a mí me importa una puta mierda, pero ya que tú lo dices igual hay que echarte un ojo a ti ¿no? :p ;) :)
Subir
3
JJ Sefton
#100 por JJ Sefton el 12/03/2018
Hombre, estabas hablando de los que hacían coñas con los textos de los anuncios y yo soy uno de los que las ha hecho. No es que me haya dado por aludido por motivos oscuros :D

Pero vamos, sí, yo encantado de que más gente se pase por mis anuncios. A ver si a las 4 millones de visitas o algo, consigo vender :D
Subir
2
pyngwie Baneado
#101 por pyngwie el 12/03/2018
:D :D :D :brindis:
Subir
3
Luisito Baneado
#102 por Luisito el 12/03/2018
Joer es que tenemos la piel muy fina, no es que os molesten los comentarios ofensivos en los anuncios, es que os molestan los comentarios hechos con buena intención.

Hombre, yo ya digo que a mi me da igual lo que pongan si lo hacen con buena intención, estaría bueno.

Que cada uno piense lo que quiera y si veis una guitarra a precio regalada que os cuadra si tiene el anuncio un cartelito que diga "guitarron y forero de 10" y os molesta pues con no comprarla ya está.

Otro la querrá. Yo si me cuadra descuida que me va a dar igual el comentario.
Subir
4
xgg
#103 por xgg el 12/03/2018
Ojo q he sido yo el de los palmeros y el del género literario en sí mismo con eso de guitarrón de los de la época buena. Seguro q no me he explicado bien, a mi no me molesta, todo lo contrario, lo disfruto mucho (y en algún momento hasta he tenido quien me ha llamado forero "10"). También he comentado q este foro de compraventa es mejor (de mucho) q la mayoría de los conocidos. En todos los sentidos.
Subir
2
PA.LU.A
#104 por PA.LU.A el 05/09/2018
Yo flipo con el pasotismo en la comunicación que muestran algunos, con la falta de empatía y con la poca capacidad de ponerse en el lugar del otro en el foro de compraventa.

La última que me ha pasado... Hay un forero que hace reparaciones electrónicas en guitarras y que te hace un sistema que te conecta las tres pastillas a la vez con un push pull y luego te las convierte en humbucker y no sé qué. Le escribo señalándole las características de lo que quiero, que tengo un selector de 3 posiciones y que quiero poner uno de 5 para tres pastillas en una Strato y que además luego poner las cosas que él hace de la fase, las tres a la vez, le pregunto el precio y tal, y lo único que me responde es "todo ello es posible con el switch de 3 posiciones y pot push pull. Un saludo". Lo primero me pregunto como se conseguirá el sonido combinado para las pastillas del medio y puente, para que suenen juntas, pero bueno, eso es harina de otro costal. La cuestión es que le respondo que prefiero poner selector de 5 posiciones y no he vuelto a saber de él. No me dice si con le selector de 5 no puede hacerlo, si está de vacaciones, no me dice nada de lo que suele cobrar, no me dice nada más, desaparece... :rolleyes: ¿Entonces para que coj...s pone ese anuncio?

Tengo otra que me ha pasado, aunque esta parece que el tío es más educado, pero también... :cabezazos: Encuentras un artículo en venta que te interesa, le mandas un mensaje a la persona que lo vende mostrando tu interés. Ves que se conecta y no te contesta. Le mandas otro mensajillo para ver si reacciona, le pones facilidades sobre ir a su casa a verlo, hacer la transacción en algún sitio que le convenga, etc., te contesta brevemente, no te dice ni sí ni no a la compraventa y te deja ahí, solamente describiendolte el buen estado del artículo. Le mandas tu teléfono para que se ponga en contacto contigo, que lo hacemos el trato como a él le venga mejor... Y nada... A mí me da la impresión de que se ha arrepentido de poner en venta el artículo y parece que no le interesa venderlo. Pero... sin embargo sigue puesto en el foro anunciado :rolleyes: ¿Quieres venderlo o no? Acabo de mostrar mi interés en ello y me dejas ahí sin contestarme ni sí ni no... :rolleyes: O al menso que te diga "estoy muy liado... o estoy de vacaciones, ya hablaremos... o me lo estoy pensando..." :rolleyes:
Subir
rioj
#105 por rioj el 05/09/2018
Y eso que hablar es gratis, que si no.......

Cada cual tiene derecho a lo que crea conveniente con lo suyo, pero que menos que dar una explicacion y no tener a la gente pendiente sin necesidad.

Un saludo.
Subir
iose
#106 por iose el 05/09/2018
Yo cuando me hacen ofertas, las pongo a remojo y contesto a los dos días, no quiero decir nada de lo que luego me arrepienta. Pero siempre contesto, eh
Subir
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 05/09/2018
#106
Yo no he hecho una "oferta", le he dicho al compi que se lo compro. De todas maneras, ¿no le contestas diciendo "En una par de días te digo algo"?
Subir
bestron
#108 por bestron el 05/09/2018
#106

Yo ya no ioeslito, antes procuraba ser educado con todo el mundo, pero cuando pones "no contesto a mensajes de cambio" y te ofrecen una cámara de fotos o una batidora... pass de contestar, de buen rollo, simplemente no pierdo el tiempo, delete y a otra cosa mariposa :va_a_ser_que_no:

Si me llega una oferta de cambio interesante la valoro y contesto amablemente (por desgracia de lo que menos). Si me ofrecen mierda paso muchísimo, no tengo por qué ser educado con un tío que claramente me está intentando tangar.

Y no soy un tío especialito, más bien lo contrario, ni siquiera me importa palmar si me ofrecen algo que mola, el tiempo también es money :brindis:

#104
polilla245, a todo eso que comentas.... no te comas la cabeza y a vivir la vida que son dos días :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo