Yo flipo con el pasotismo en la comunicación que muestran algunos, con la falta de empatía y con la poca capacidad de ponerse en el lugar del otro en el foro de compraventa.
La última que me ha pasado... Hay un forero que hace reparaciones electrónicas en guitarras y que te hace un sistema que te conecta las tres pastillas a la vez con un push pull y luego te las convierte en humbucker y no sé qué. Le escribo señalándole las características de lo que quiero, que tengo un selector de 3 posiciones y que quiero poner uno de 5 para tres pastillas en una Strato y que además luego poner las cosas que él hace de la fase, las tres a la vez, le pregunto el precio y tal, y lo único que me responde es "
todo ello es posible con el switch de 3 posiciones y pot push pull. Un saludo". Lo primero me pregunto como se conseguirá el sonido combinado para las pastillas del medio y puente, para que suenen juntas, pero bueno, eso es harina de otro costal. La cuestión es que le respondo que prefiero poner selector de 5 posiciones y no he vuelto a saber de él. No me dice si con le selector de 5 no puede hacerlo, si está de vacaciones, no me dice nada de lo que suele cobrar, no me dice nada más, desaparece...

¿Entonces para que coj...s pone ese anuncio?
Tengo otra que me ha pasado, aunque esta parece que el tío es más educado, pero también...

Encuentras un artículo en venta que te interesa, le mandas un mensaje a la persona que lo vende mostrando tu interés. Ves que se conecta y no te contesta. Le mandas otro mensajillo para ver si reacciona, le pones facilidades sobre ir a su casa a verlo, hacer la transacción en algún sitio que le convenga, etc., te contesta brevemente, no te dice ni sí ni no a la compraventa y te deja ahí, solamente describiendolte el buen estado del artículo. Le mandas tu teléfono para que se ponga en contacto contigo, que lo hacemos el trato como a él le venga mejor... Y nada... A mí me da la impresión de que se ha arrepentido de poner en venta el artículo y parece que no le interesa venderlo. Pero... sin embargo sigue puesto en el foro anunciado

¿Quieres venderlo o no? Acabo de mostrar mi interés en ello y me dejas ahí sin contestarme ni sí ni no...

O al menso que te diga "estoy muy liado... o estoy de vacaciones, ya hablaremos... o me lo estoy pensando..."