¿Qué le pasa a cierta gente del foro compraventa?

JJ Sefton
#97 por JJ Sefton el 11/03/2018
Perdón, en mi mensaje me refería al #93
Subir
ferthunder
#98 por ferthunder el 11/03/2018
#76 Ah, pues yo soy un palmero de esos, cuando veo algún chollo lo digo. Igual que si lo veo en una tienda como me ha pasado con el vaporizer, el blues junior o el hot rod, y de verdad que no conozco a los vendedores de nada, ni que fuera accionista de thommann. Si no lo compro yo mismo es por falta de presupuesto o acumulación de material, no por falta de ganas.
Subir
1
pyngwie
#99 por pyngwie el 12/03/2018
#97 dicen que el que se pica ajos come o como decía mi abuela, si te huele es que debajo del culo lo tienes. tú mismo compañero, no tenía intención de eso, no deja de ser una coña y a mí me importa una puta mierda, pero ya que tú lo dices igual hay que echarte un ojo a ti ¿no? :p ;) :)
Subir
2
JJ Sefton
#100 por JJ Sefton el 12/03/2018
Hombre, estabas hablando de los que hacían coñas con los textos de los anuncios y yo soy uno de los que las ha hecho. No es que me haya dado por aludido por motivos oscuros :D

Pero vamos, sí, yo encantado de que más gente se pase por mis anuncios. A ver si a las 4 millones de visitas o algo, consigo vender :D
Subir
1
pyngwie
#101 por pyngwie el 12/03/2018
:D :D :D :brindis:
Subir
3
Luisito
#102 por Luisito el 12/03/2018
Joer es que tenemos la piel muy fina, no es que os molesten los comentarios ofensivos en los anuncios, es que os molestan los comentarios hechos con buena intención.

Hombre, yo ya digo que a mi me da igual lo que pongan si lo hacen con buena intención, estaría bueno.

Que cada uno piense lo que quiera y si veis una guitarra a precio regalada que os cuadra si tiene el anuncio un cartelito que diga "guitarron y forero de 10" y os molesta pues con no comprarla ya está.

Otro la querrá. Yo si me cuadra descuida que me va a dar igual el comentario.
Subir
3
xgg
#103 por xgg el 12/03/2018
Ojo q he sido yo el de los palmeros y el del género literario en sí mismo con eso de guitarrón de los de la época buena. Seguro q no me he explicado bien, a mi no me molesta, todo lo contrario, lo disfruto mucho (y en algún momento hasta he tenido quien me ha llamado forero "10"). También he comentado q este foro de compraventa es mejor (de mucho) q la mayoría de los conocidos. En todos los sentidos.
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo