¿Qué le pasa a cierta gente del foro compraventa?

NiLace
#73 por NiLace el 10/03/2018
#72 Tal cual. Y pasa a favor y en contra. Ahora mismo mi ampli se vende de segunda mano más caro de lo que lo pagué nuevo (y no está descatalogado, pero es que el precio ha aumentado a lo loco).

Y si, energúmenos hay siempre en todas partes. Que muchas veces es más fácil tener paciencia y ser educado, pero a veces nos puede nuestro yo más respondón :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferthunder
#74 por ferthunder el 10/03/2018
#73 Claro, claro, al contrario también pasa, por eso lo que cuenta es el valor de mercado, no el de adquisición.
Subir
2
xgg
#75 por xgg el 11/03/2018
Un género literario en sí mismo es el de vendedor a disgusto:

"Muy a mi pesar, saco a la venta esta joya..."

"Por motivos extradeportivos me veo obligado a..."

".... bla bla bla, y me da cosa que se quede en una caja sin que nadie la toque"

"Se merece a un dueño que le de caña"

"Solo la tendré a la venta dos semanas porqué no lo tengo claro"

Y el de los palmeros que comentan

"Wooow, menuda joyita que te sacas"

"Gran guitarra, mejor forero"

Yo disfruto mucho leyendo todo lo que sale a la venta. Dicho con todo el respeto. En cualquier caso, ya les gustaría a muchas plataformas tener el nivel de aquí, pueden pasar cosas, pero en general, me parece que es más que aceptable.
Subir
6
edua33
#76 por edua33 el 11/03/2018
Los palmeros son la leche :jajajaja:
Está el típico..jo tío, lástima que me pillas sin pasta...que guapa...un guitarrón...que suerte el que se la lleve...venga peña animaros que es un chollo...etc..
No sè si alguno está compinchao o es el propio vendedor con otra cuenta.
Y tb me parto con el ya legendario comentario " la pongo a la venta con todo el dolor de mi corazón"....que daño hicieron las telenovelas.. :jajajaja:
Subir
2
JJ Sefton
#77 por JJ Sefton el 11/03/2018
El próximo anuncio de venta que ponga, sea de lo que sea, empezará así: "Mesándome los cabellos, vomitando bilis, maldiciendo a los hados por haberme dirigido hasta este aciago día, pongo a la venta contra mis más íntimos deseos..."
Subir
6
edua33
#78 por edua33 el 11/03/2018
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#79 por PA.LU.A el 11/03/2018
#75
"Un genero literario en toda regla" :risa: :meparto:
Subir
1
Glaxo
#80 por Glaxo el 11/03/2018
#77
:risa:

Poeeeeta! :L:
Subir
2
Luisito Baneado
#81 por Luisito el 11/03/2018
Bueno sobre lo de los palmeros que decís, hay foreros con los que he hecho tratos y son gente seria y formal, y antes cuando veía que tenían anunciado algo pues si que les ponía a lo mejor "forero de 10" o algo similar.

Ahora no lo hago porque simplemente pienso que es un flaco favor. A mi gente que ha tenido tratos conmigo a veces me lo ponen, lo hacen con la misma buena intención, es como decir "Hey con este forero no vas a tener problemas si cierras el trato" .

Si tienen alguna de mis pantallas es probable que si ven alguna anunciada digan "yo la tengo y va de lujo". A mi no me molesta porque sé que la intención es buena. Jamás le he dicho a nadie que lo ponga o lo deje de poner.

Sobre el precio si alguien pone algo a un precio mayor no es un timador pero hay tres posibilidades, una que sea tonto, dos que no lo quiere vender, y tres que ántes valiera un precio y ahora la casa lo haya rebajado tanto que su precio se ha quedado obsoleto. Entonces hay dos posibiladades, una que no se haya enterado, y otra volvemos a la primera de antes, que sea bobo.

Es el caso del Fender Vaporicer.
Subir
1
PA.LU.A
#82 por PA.LU.A el 11/03/2018
Luisito escribió:
Sobre el precio si alguien pone algo a un precio mayor no es un timador pero hay tres posibilidades, una que sea tonto, dos que no lo quiere vender, y tres que ántes valiera un precio y ahora la casa lo haya rebajado tanto que su precio se ha quedado obsoleto. Entonces hay dos posibiladades, una que no se haya enterado, y otra volvemos a la primera de antes, que sea bobo.


:meparto: :risa:

Sí, si ademas un forero le avisa de que ese precio se ha quedado obsoleto, te responde de manera sobervia y se mantiene en sus trece, efectivamente, es bobo. Yo utilizaría alguna palabra más hiriente, tipo imbécil. Aunque en el fondo seguramente sea un infeliz :meparto:
Subir
Dani
#83 por Dani el 11/03/2018
Básicamente y resumiendo, que quien hace algo así es tonto y además cree que el resto del mundo comparte su misma condición o nivel intelectual. No hay más, es bien fácil, más claro blanco y en botella.
Subir
celvira
#84 por celvira el 11/03/2018
#75 Hay una muy habitual: Guitarron de nivel.

Y yo pienso que es una guitarra mediocre y que el que comenta eso no ha visto guitarras de nivel, es lo que tiene el no saber.
A veces incluso un flipado te ofrece un cambio "de la hostia" que es su Fender Japan con pastillas boutique por tu guitarra boutique americana que ya lleva de serie pastillas boutique.Yo aqui ya veo que no es no saber, porque no lo ofrece por una guitarra de Indonesia. O el que te dice que es una guitarra de gama media pero que no lo vas a notar. A ver como le explicas que no es un tema de notar o no notarlo, sino un tema de valoracion de mercado. Que tu Dacia puede ser una pasada pero el mercado valora el Dacia a un nivel y el Audi a otro. A veces es una pena porque hay guitarras de nivel a precios muy interesantes pero la gente no las conoce o saben que luego para venderlas es un dolor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo