¿Qué le pasa a cierta gente del foro compraventa?

Juan Garcia Suarez
#85 por Juan Garcia Suarez el 11/03/2018
Hay mucha diferencia entre una fender usa y una japonesa? porque en el compra venta he visto japonesas más caras o precio similar que una usa standar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#86 por CarlosAlcaide el 11/03/2018
En mi caso viendo cómo está el mercado de segunda mano lo compro nuevo directamente, por lo menos tengo dos años de garantia, Los precios de Segunda mano están desorbitados sin sentido, en fin cada uno que valore sus cosas pero que no se las clave a los demás
Subir
6
Bunbury35
#87 por Bunbury35 el 11/03/2018
Yo estoy con vosotros. Veo productos de 150/200 euros como pedales de efectos que la peña pone como mucho a 5 o 10 más barato como si te estuvieran vendiendo el chollo de tu vida. Por 5 pavos me voy a la tienda, nuevecito a estrenar y 2 años de garantía.

Pero es que lo de las guitarras....lo de las guitarras ya es dignísimo de estudio. Creo que hay gente que piensa que en vez de un foro, esto es el programa de "El precio de la Historia". He visto guitarras más caras que nuevas....jajajajajaja. VAMOS hombre....
Subir
edua33
#88 por edua33 el 11/03/2018
#84 ...que tienes contra los Dacia?... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
CarlosAlcaide
#89 por CarlosAlcaide el 11/03/2018
Yo para mí el precio razonable cuñado vendo algo es entre el 40 y 60% de su valor nuevo en el mercado actual ahí tienes un mínimo y un máximo donde poder jugar con regateos y demás
Subir
2
withthc Baneado
#90 por withthc el 11/03/2018
#82

El ejemplo que ponéis del vaporizer no me parece correcto por que es una liquidación, cuando se agote ya no hay más, lo mismo con las fender standard etc...
Subir
celvira
#91 por celvira el 11/03/2018
#85 Hombre, salvo que se trate de una edición cotizada - que seguro lo habria dicho - que encima vendes (creo recordar) por 1200 (y que si la ofreces de cambio es que no la vendes) a cambio de una Tom Anderson, Suhr, Lsl (lo que considero boutique)...

#88 Nada contra los Dacia pero el mercado es el que - para bien o para mal - funciona asi. Igual el Dacia te sale bueno y el Audi rana pero a priori es como funciona todo. Hay cosas fuera de Fender/Gibson que son muy buenas pero lo que se mueve es eso.
Subir
JJ Sefton
#92 por JJ Sefton el 11/03/2018
withthc escribió:
El ejemplo que ponéis del vaporizer no me parece correcto por que es una liquidación, cuando se agote ya no hay más, lo mismo con las fender standard etc...


Ya, pero el que pretenda vender uno de segunda mano ahora, más le vale que ajuste los precios. O eso o mandarlo al desván un año. Y aún así, dentro de un año, estarán a la venta algunos de los que han sido comprados en estos días a precio de oferta.

Vamos, que está jodido.
Subir
pyngwie Baneado
#93 por pyngwie el 11/03/2018
al hilo de lo que aquí comentáis, voy a ir apuntando en un panfletillo estas cosas que decís para que cuando os pongáis a vender vuestras cosillas y hagáis lo mismo, ahora que criticáis todo esto, recordaros estos mismos comentarios de los que os reís y habláis tan mal de los demás. acordaos de lo que dicen estos politicuchos a los que votáis (por lo visto porque yo no conozco a nadie que haya votado al PP pero han ganado) que dicen que no, que no van a hacer tal cosa o aquella otra o al contrario, que sí la van a hacer pero que nunca la hacen, para luego reírnos todos. mas que nada. :p :D ;)
ahora vas y lo cascas :encendido: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
4
mixka
#94 por mixka el 11/03/2018
El que de verdad vende y compra ya sabe bien a que precios se pueden llevar adelante los tratos.

Hay muchos precios desorbitados porai, si, y muchos muros vacios de comentarios tambien, de gente que se lo flipa y no vende ni gaitas y de gente que opina mucho pero no ha vendido nunca.
Subir
JJ Sefton
#95 por JJ Sefton el 11/03/2018
#94 # Pues vaya curro, hacer el seguimiento... Yo tengo un anuncio puesto, pero va sin psicodrama de pérdida y renuncia. Hace unos años vendí una que sí que me jodió vender, pero creo que tampoco le hice una oda de ésas a la tapa flameada pérdida...
De todos modos, todas estas cosas pasan porque es un tema que nos apasiona. Nos jode vender, nos jode no poder comprar y a veces acaba saliendo a flote esa parte menos racional.
Subir
1
withthc Baneado
#96 por withthc el 11/03/2018
#92

No hay duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo