Pos eso, tengo una cort x11 (de toni) y le he cambiado la pasti del puente (emg hz pasiva) por una s.duncan jb, y algo he hecho mal porque no creo que esa pastilla, después de todo lo que he leído, suene tan mal. Tengo un pitido de fondo molestísimo casi en cualquier preset del guitar rig que tengo configurados por mi. Primero hice un esquema de las conexiones antes de empezar a liarla, desoldé la pasti antigua, y la nueva la soldé "casi" exactamente igual que la anterior. Digo casi por lo siguiente: al pote de volumen van 2 cables por pastilla, entre otros. Estos 4 cables iban todos juntos en un pegotón (pero pegotón de verdad) de estaño al pote de volumen. Yo no lo he soldado así, sino 2 cables (una pasti) en un sitio del pote y los otros 2 (la jb) al lado. ¿Está bien? Al final todo está interconectado por el propio pote, no?. Las soldaduras... hombre, no soy electrónico, pero más o menos han quedado solidas y creo no haber jodido ninguna otra conexión, todo lo he hecho muy limpiamente y con cuidado. ¿Puedo haber jodido algo al aplicar calor en exceso a alguna pieza? Estoy completamente seguro de que cada cable va en su sitio, salvo lo del pote, que no sé. En fin, si alguien tiene alguna idea, se agradece, como siempre. Gracias y un saludo.
Responder

Se supone que esta pasti tenía mucho sustain. En fin, suena muy bien, y tiene armónicos para parar un carro, aunque algo chillona comparada con la EMG.