Le ha podido pasar algo a mi ampli?,problemas de tension..

BuenMambo
#1 por BuenMambo el 15/04/2017
Hola!

Expongo aqui mi caso porque no he encontrado nada que me de una respuesta..

Resulta que el otro dia en un bolo conecte mi Fender Dual Showman Reverb a mi pantalla,hicimos la prueba y todo en orden,pero cuando empezamos a tocar el ampli empezo a perder fuerza,por momentos no se escuchaba nada,despues volvia,se quedaba a medio gas,dejaba de sonar,asi todo el rato..,despues de cambiar cables,latiguillos y todo lo que se podia cambiar,seguia pasando...,me trajeron un Twin Reverb,cambie el ampli,y seguia pasando lo mismo!,no daba credito a lo que estaba pasando!,ya por ultimo me dispuse a cambiar de enchufe el amplificador y cual fue la sorpresa que todo empezo a ir bien hasta el final del bolo..

La razon fue que el ampli estaba enchufado en la misma regleta que las luces del escenario,y cuando el tecnico de luces movia los controles interferia con el ampli haciendo que le llegara menos tension,porque incluso se llegaba a apagar la luz del ampli..

Mi pregunta es..,ha sufrido de alguna manera mi amplificador por este incidente?,que le puede haber pasado?,no lo he vuelto a probar desde entonces..

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/04/2017
Si no lo pruebas solo se puede especular.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 15/04/2017
Por lo que cuentas no parece que sea problema del ampli desde luego.
Subir
BuenMambo
#4 por BuenMambo el 15/04/2017
Hola!,gracias por vuestras respuestas!,he probado el ampli y parece que todo en orden,suena como deberia..,pero sigo pensando en si algun componente del ampli ha podido sufrir despues de esto..
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 15/04/2017
#4

Si suena y no has notado diferencia en el sonido o ruidos raros o en el volumen que entrega, sigue tocando y no le des más importancia, no creo que haya pasado nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo