Qué le ha pasado a mi puente?

sastremarti
#1 por sastremarti el 16/06/2017
Hola gente!

Tengo un pequeño problema en mi puente flotante Edge Pro...espero que me podáis ayudar.

Hace unos días notaba al tocar que de golpe...una de las cuerdas perdía la afinación de golpe. Pensé que era la cuerda y no le dí mas importancia.
Hoy nuevamente me ha pasado lo mismo y he visto que uno de las (selletas?) se ha levantado. No tengo ni idea de como se llama esa pieza...
(Adjunto una fotografía para que podáis verlo).

https://www.dropbox.com/s/yufedbrp1ibjcfn/File%2016-6-17%2019%2059%2022.jpeg?dl=0

He notado también como si el ajuste de microafinación de esa cuerda...estuviera "suelto"....
El caso es que veo que me va a tocar desmonatr el puente y querría saber si os ha pasado alguna vez y cual es vuestra opinión/veredicto?

Mil gracias!!!
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/06/2017
Es facil y coñazo a la vez jeje se te ha aflojado el tornillo allen que sujeta el patín, por eso se te a desquintado de repente.
Calza el puente como si fueras a cambiar las cuerdas, afloja esa cuerda o mejor quitala, busca la marca de apriete del tornillo en el patin, coloca y aprieta sin pasarte
Subir
sastremarti
#3 por sastremarti el 16/06/2017
#2 Mmmm....se debe hacer por la parte traseta del puente?? O deberé sacar el puente del cuerpo directamente?

Ufffff...a pesar del "coñazo" ya respiro algo mas tranquilo...
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 16/06/2017
No tranquilo, es el tornillo allen que esta justo debajo de la cuerda, el negro pequeño
Subir
sastremarti
#5 por sastremarti el 16/06/2017
#4 Pero entonces tampoco debería hacer falta falcar el puente no? Trátandose solo de una cuerda...no?
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 16/06/2017
Si no se te va mucho hacia atras, quita solo la cuerda que te interesa, claro
Subir
1
sastremarti
#7 por sastremarti el 16/06/2017
#6 Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo