bueno ya le cambie el humbucker y este fue el resultado:
Le cambio los humbuckers?
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
JAjaja hombre no digas eso!
Vamos que el tio toca bien lo que si te podria aconsejar es un consejo muy grando que le heches un vaso de agua fria a la pasta antes de colarla. 
nah mentira tienes que tocar con mas exprecividad hombre que se oiga las notas con su exprecividad como si hablaran solas en ese video tu estas asi
y tienes que tocar con mas feeling sentir lo que tocas 
Pero lo mas importante te gusto el cambio o lo colocaras en el puente?
Vamos que el tio toca bien lo que si te podria aconsejar es un consejo muy grando que le heches un vaso de agua fria a la pasta antes de colarla. 
nah mentira tienes que tocar con mas exprecividad hombre que se oiga las notas con su exprecividad como si hablaran solas en ese video tu estas asi
y tienes que tocar con mas feeling sentir lo que tocas 
Pero lo mas importante te gusto el cambio o lo colocaras en el puente?
Jeje si hay una cuerda desafinada y lo de la escala nunca me he aprendido alguna, nunca he visto una empezare a buscar y si, me gusto mas donde la puse por que la vieja duran mas los sustain y pues ocupo un poco mas la vieja.Lo de la tocada bueno no llevo mucho XD llevo dos años con la guitarra eléctrica en fin gracias por ver el video
Pes puedes comenzar con las cromaticas despues diatonicas y por ultimo las pentatonicas y luego las que tu quieras.!! http://www.chordbook.com/guitarscales.php una pagina especial para eso seleccionas la que quieres luego seleccionas el modo y play!
Yo me aprendi la Pentatonica menor, Pent mayor, luego la escala mayor y la menor y luego la menor harmonica y asi creo que estoy bien, obviamente me gustaria mucho mas practicar los modos griegos, pero no tengo tiempo y tampoco es mucho de mi incumbencia :B
Que bien que hayas quedado contento compañero
Que bien que hayas quedado contento compañero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo