Latencia en Fender Mustang

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 17/07/2015
Grabando a través de usb con su driver, no me baja de 12ms, aunque baje buffer la latencia no baja. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/07/2015
Obviamente será un problema del pc, interfaz o programa que uses... no de la guitarra, como no aportes más datos será complicado que alguien pueda darte una idea...
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 17/07/2015
Pues está todo nuevo y recien instalado, i5 potente con 16 ram, ur22, cubase 7
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 17/07/2015
Supongo que te refieres a un Ampli Fender Mustang, no a la guitarra ¿no?

Algo de latencia tiene que tener, que para tocar solo tal vez sea despreciable. Por otra parte el interfaz también debe de tener algo de latencia, también despreciable... Pero tal vez la suma de ambas latencias ya no sea despreciable.

Si yo fuese tú, intentaría aislar el problema entre la parte del PC y la parte del Ampli, a ver dónde esta el asunto. Mide el Mustang por separado y el PC por separado, a ver qué sale
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 17/07/2015
Hostia, yo respondí absolutamente seguro de que hablábamos de la guitarra.... :oops2:

que malas son las madrugadas con calor :D
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 17/07/2015
Jajaja, perdonad, que estaba dando por hecho demasiadas cosas.
Estaba con unas latencias de 14 lo que no me parecía demasiado lógico. Hoy de buenas a primeras responde todo de manera normal, es decir, si bajas buffer baja la latencia, etc con un buffer de 128 obtengo una latencia de 4 en un proyecto cargadito , para mi eso es multimilagroso, donde estaba el problema? ni idea, lo primero que ha hecho hoy el fuse es pedirme actualización de nuevo, ayer ya lo hice...bueno, gracias por vuestro tiempo. #5 Estaba convencido de que me estabas vacilando de buenas !!! jajaja, así es más gracioso, Yo soy el que tiene latencia, entre que pienso algo y lo hago pasan muchos milisegundos...o semanas ;)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 17/07/2015
se ve que anoche iba yo con latencia también... la neurona no pensó ni siquiera que también había un fender mustang amplificador, no era vacile, era... no se, calor :D
Subir
Carlos S
#8 por Carlos S el 17/07/2015
Los del vacile son los de Fender.
¿A quién se le ocurre llamar a dos cosas por el mismo nombre?
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 17/07/2015
#4
Yo grabo desde mi Boss GT8 por medio de un cable jack/usb, y 0 latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo