Larga vida a Keith Richards

Manuel
#49 por Manuel el 24/10/2023
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Izzy
#50 por Izzy el 25/10/2023
Pues aquí otro sorprendido con la energía que rebosa el disco. Los temas memorables de los Stones se compusieron en los 70, obvio, pero este disco es digno y entretenido, ¿qué más podemos pedir a estas alturas?

Ahora, escuchando la colaboración con McCartney he pensado, ¿deberían fundirse lo que queda de los Stones y los Beatles en un grupo con Macca al bajo y Ringo a la batería? Para mí sería el supergrupo definitivo.
Subir
Manuel
#51 por Manuel el 25/10/2023
#50
Nunca se me habría ocurrido.
Es una hipótesis imposible, claro, pero además, es que Ringo nunca fue un gran batería, simplemente solvente para cosas sencillas.
Macca es bueno en todo lo que hace, pero no soportaría no cantar, por lo tanto es doblemente imposible.
Yo simplemente les deseo larga vida a todos ellos, y si además son capaces de sacar un disco así, que ya llevo 3 días seguidos sin sacarlo del CD del coche, dándoles vueltas y vueltas, pues...mejor que mejor.


>>> Whole wide world


>>> Dreamy skies (esa acústica con slide que recuerda al sonido de Beggar's banquet)
Subir
Moody
#52 por Moody el 25/10/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cabeza de Meduza
#53 por Cabeza de Meduza el 25/10/2023
#50 #51 eso si seria un equipo de coalición musical, y el que no quiera unirse pues casta pentatónica.
Me gustaría ver que sale de ahí.
Haya paz y humor sano. Larga vida a los abuelos rockeros!
Subir
Manuel
#54 por Manuel el 25/10/2023
#52
La fuente es "Beatles Bible"... qué grande... :meparto:

Hay cosas que se explican solas:













...........

Vaaaa.... mos con otra perla del gran Keef.

Entrevista para el enemigo, echando pestes de las grabaciones modernas y defendiendo juntar a la peña en un estudio mirándose la jeta unos a otros.

Les he visto en directo unas pocas veces: la química entre ellos siempre era evidente, y muy especialmente entre Keef y Watts, pero también Keef/Ronnie, y Mick/Keef: cuando ambos están a gusto con el otro, y dado que cada uno tiene su parcela muy definida y no compiten, despiden un buen rollo rockero que se contagia.

Bueno, la entrevista:

https://www.nme.com/en_asia/news/music/the-rolling-stones-keith-richards-calls-modern-music-a-one-way-toilet-2-3520681
Subir
Manuel
#55 por Manuel el 21/12/2023
Con los Winos el año pasado.
A la batería Steve Jordan, quien ha sustituido a Watts en la última gira y el último disco de los RS:

Subir
Javier
#56 por Javier el 21/12/2023
... 80 tacos q le cayeron este lunes..

Un fenomeno !!
Subir
Fran
#57 por Fran el 26/12/2023
La carrera de este hombre es la ostia.
Digno de admiración. Yo de mayor quiero ser como él.
Subir
Tocaguitar
#58 por Tocaguitar el 26/12/2023
A mí me gusta mucho este vídeo de Keith hablando de cómo su abuelo le motivó sutilmente a aprender a tocar la guitarra... Primero simplemente mostrándosela sin poder tocarla y luego haciéndole tocar la malagueña.



"You say that I am a guitar legend. You have no idea. There are only two or three guitarists who can be considered a legend. And above all of them is Paco de Lucía."
Subir
matsas
#59 por matsas el 27/12/2023
lo amo, pero como diria el bananero como pifea en vivo
Subir
Moonkee
#60 por Moonkee el 05/01/2024
No se si le queda cuerda a Keef para meterse una gira entre pecho y espalda. La última vez, era Ron quien llevaba todo el peso guitarril, en general.

"Voodoo Lounge" es un disco mucho mejor y sobre todo más Stone que el último, que no está mal pero tiene una cosa como no rolling del todo. Creo que ya no se podran acercar al "Voodoo..", para mi es el canto del cisne.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo