Larga vida a Keith Richards

Paco
#25 por Paco el 31/01/2022
#24 👍
Subir
Manuel
Manuel
#27 por Manuel el 23/10/2023
Seguro que nadie se ha enterado todavía de que los Stones acaban de sacar su primer disco de estudio en 18 años... ;)

Bueno, os dejo por aquí una breve entrevista promocional que ha hecho Keef con Jimmy Fallon, que me ha encantado.
Los riffs de algunos de los clásicos stonianos tocados con una guitarra española de 5 cuerdas:



Subir
Paco
#28 por Paco el 23/10/2023
#27 Tremendo Keith. Qué bien suena ese Honky Tonk Woman. Y Jimmy Fallon canta bien el jodío jajaja
Subir
Círculodequintas
#29 por Círculodequintas el 23/10/2023
Si Jagger se rompe la cadera, pueden seguir la gira con Fallon.
Subir
lutop
#30 por lutop el 23/10/2023
Pues, si, Fallon lo borda.
Y me ha flipado que exista una guitarra española de 5 cuerdas.... Al principio pense que era una que le habian quitado la 5a, pero no. Es asi.
Subir
Toni
#31 por Toni el 23/10/2023
Muchachos las manos!!
Aquí no hay Kemper ni Headrush ni Axes ni pollas en vinagre.!!
Subir
El Marin Baneado
#32 por El Marin el 23/10/2023
Toni escribió:
Muchachos las manos!!
Aquí no hay Kemper ni Headrush ni Axes ni pollas en vinagre.!!


Asín es
Subir
Fran
#33 por Fran el 23/10/2023
Rock and roll, señores.
Puro y duro.
Puto amo.
Los pelos como escarpias.
Subir
Fer Cåmara
#34 por Fer Cåmara el 23/10/2023
Nadie, repito, NADIE como los rolling.
Siguen igual y haciendo lo mismo que cuando tenían 20 años.
Mientras los músicos de su generación y posteriores llegan a una edad en la que cogen la acústica y dan 5 conciertos al año y el resto de tiempo están contando billetes en su mansión . Ellos siguen haciendo lo mismo que cuando tenían 20 años. Jagger hace más ejercicio físico que cualquier mozo de gimnasio y ron y keith, siguen con su vida de rockeros a los 80 tacos. Son dignos de admiración. Son dignos de estudio.
Subir
Manuel
#35 por Manuel el 23/10/2023
#34

Hoy me he venido escuchando el nuevo disco de camino al curro.
De momento, la primera mitad, y a la vuelta el resto.

No puedo decir que suene a nuevo, pero sí que suena potente y que me ha puesto las pilas a base de bien para empezar un lunes complicado y entrar al curro casi aún de noche pero pegando botes...



Get Close



Tell me straight (Keef vocal)
Subir
Fran
#36 por Fran el 23/10/2023
Yo me lo he oído esta mañana. Es un disco cojonudo, con algunos temas memorables.
La verdad es que no sé cómo lo hacen, pero son un putos jóvenes rockeros de 80 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo