Kurt cobain: biografia y obra

manu9
#61 por manu9 el 16/10/2012
emeguerran escribió:
Por cierto, de verdad crees que wikipedia es una fuente confiable de información? mejor infórmate bien que es una wiki


Yo no necesito buscar información de Nirvana, ya los sigo desde hace años. Lo de wikipedia te lo puse como ejemplo para que te informaras TU antes de hablar de algo de lo que demuestras no saber nada. Aunque aun siendo la wikipedia, es al menos un fundamento en el que basarse...tu fundamento es "como a mí no me gustan son un grupo del montón".

Por cierto, ¿me puedes decir cual grupo hace algo que nadie mas puede hacer?, mas que nada es por curiosidad y para saber cual consideras tú digno de la admiración que Nirvana no merece
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seba
#62 por Seba el 16/10/2012
Igual, me gustaria saber que grupo hace algo que nadie mas pueda hacer. No se que sera lo que hace que nadie puede hacer, tocar con los ojos, cantar con pedos, no se, eso me dejo con una gran duda.
Tendria que ser una Tremenda banda para hacer algo que nadie pueda hacer.
Subir
emeguerran
camilord
#64 por camilord el 16/10/2012
pablo3001 escribió:
menos mal que murio.... un inutil
vida? drogado
obra? acoples, ruido, romper instrumentos eso no es obra

se que va a haber un monton de indignados (pueden decirme lo que quieran). pero me puse contento cuando me entere que se murio, me parecia injusto que un tipo como jason becker por ejemplo quede como un vegetal y este inutil que poco aportaba siguiera produciendo canciones ruidosas de 3 acordes
#2 :ok: jajaja pienso igual. no se que le ven. o sera que toca morirse para que le rindan pleitesia a un musico?
Subir
aceroymetal
#65 por aceroymetal el 16/10/2012
Vamos que a mi tampoco ni me parece un genio ni que crearon nada "nuevo" Kurt y cia, pero de ahí a alegrarse porque murió, pues ya es otra cosa. Aunque si pienso que se le rinde mucho culto cuando en realidad no hay nada maravilloso en lo que hacia, por lo menos a mi no me dice absolutamente nada, quizá su actitud y la energía que tenían en vivo lo empujaron a ser un icono para los jóvenes en los 90s, pero habían mucho mejores bandas en otros continentes y ahí al lado solo por mencionar uno, los Sonic Youth (aunque tampoco me gusten mucho) si eran geniales en comparación a Nirvana.
Subir
manu9
#66 por manu9 el 16/10/2012
#63 Los que pones son buenos músicos, bandas y alguna leyenda...me parecen muy aceptables tus gustos. Pero si empleamos "tus argumentos para Nirvana" todos ellos son músicos del montón, porque lo que hacen pueden hacerlo otros....¿no?

Verás, es que no se trata de tocar la guitarra con las orejas, o tocar 7 instrumentos a la vez, sino de lo que transmita. Lo verdaderamente difícil no es tocar a 700bpm, sino hacer una buena canción, y eso es lo que hacia Nirvana.
Subir
Söler
#67 por Söler el 16/08/2014
#2 Te descalificas tú solito con ese comentario. Sin palabras. #4 Me voy a sentar a esperar que cambies el rumbo de la historia de la música rock con tres acordes. Ánimo, seguro que con tus 550 semifusas por segundo será coser y cantar.

Lo que hay que leer. Cuánto daño ha hecho el rock discipline. Pero cuánto. Y cuánta envidia.
Subir
cuerditas
#68 por cuerditas el 18/08/2014
Post moderado.
Subir
Administradores mod
#69 por Administradores el 18/08/2014
Se puede opinar diferente a los demás, argumentar y debatir, pero siempre desde el respeto. No se tolerarán más salidas de tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo