Kurt cobain: biografia y obra

martinelguaje
#25 por martinelguaje el 21/02/2011
como creador del tema que soy, he de dar las gracias, a aquellos a los que han defendido a kurt, y los que no que les den, no haberse metido en este hilo...

Por cierto, que yo lo cree, para hablar de su tecnica, y para ver si teniais, algun consejo para tocar como el...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#26 por KurtRockstar el 21/02/2011
Oye pero no siempre utilizó Fender, llego a usar algunas Les Paul en estudio y en vivo tambien utilizó una Mosrite, no recuerdo el modelo.
Subir
negretrucci
#27 por negretrucci el 22/02/2011
martinelguaje escribió:
como creador del tema que soy, he de dar las gracias, a aquellos a los que han defendido a kurt, y los que no que les den, no haberse metido en este hilo...

Pues ahí te equivocas.
Si creas un tema, tienes que estar preparado para recibir comentarios que te gusten pero también comentarios que no concuerden con tus gustos. Esto aplica para cualquier tipo de foro, blog, etc e incluso una conversación en directo con amigos y/o familiares. Lo único que se puede pedir es que todo se haga con respeto. Las críticas negativas muchas veces son mucho más constructivas que las positivas, sobre todo considerando que éstas últimas pueden ser "sobadas de lomo" como le llamamos en mi tierra.

En mi caso, no estoy de acuerdo en alegrarse por la muerte de alguien. Pero si me permito opinar y poner en duda la calidad artística de Kurk.
Es más, recuerdo que en aquella época, Nirvana había empezado a sonar en la radios con el disco Nevermind, pero In Utero ya no provocó el mismo efecto.
Después de que Kurk se suicidó comenzó una masiva moda de ser fanático de Kurk y Nirvana, como una especie de "alternativo" o "persona diferente", los Beatles de los años 90 decían algunos. Por supuesto que aparecieron un montón de "nuevos fans" con la frase "Yo escucho nirvana incluso cuando nadie los conocía", cuando la realidad es que fueron a comprar sus discos después de que Kurk se había suicidado.
Quiéranlo o no, el suicidio del líder de la banda los puso en un sitial que no habrían tenido. Se creo un mito, leyenda y casi un ídolo inmortal. Sobre-dimensionado para mi gusto, pero así fue la historia.
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 22/02/2011
negretrucci escribió:
Pues ahí te equivocas.
Si creas un tema, tienes que estar preparado para recibir comentarios que te gusten pero también comentarios que no concuerden con tus gustos. Esto aplica para cualquier tipo de foro, blog, etc e incluso una conversación en directo con amigos y/o familiares. Lo único que se puede pedir es que todo se haga con respeto. Las críticas negativas muchas veces son mucho más constructivas que las positivas, sobre todo considerando que éstas últimas pueden ser "sobadas de lomo" como le llamamos en mi tierra.



Tienes toda la razon :ok:.

Mientras sea con respeto todo es susceptible de ser criticado. En este hilo ha entrado gente que no le gusta Nirvana y lo han expresado con todo el respeto del mundo, y no creo que se merezcan lo de "que les den . . ." :roll:
Subir
rufalas Baneado
#29 por rufalas el 23/02/2011
Para mi, Kurt Cobain fue una rubia loca, con un desprecio a la vida descomunal, he leído por ahí que tiene muy buenas letras pero, comparado con qué?? Con el patio de mi casa o la canción de feliz cumpleaños??? No he visto letras mas absurdas que nirvana, llevó el grunge a lo más alto, esto quiere decir y como muchísima gente piensa,que no inventó el grunge, ya existía en Seattle desde los 60. Creo que es una música para la gente joven, una vez alcanzada cierta edad y con un poco de gusto músical, dejas aparcado Nirvana. A mi me gustaba en su día, con quince años. Nirvana es la moda de los niños rebeldes que deben estar en su casa a las 12 de la noche, nada mas.
Subir
KurtRockstar
#30 por KurtRockstar el 23/02/2011
Yo tengo bastante mas de 15 años y sigo escuchando y apreciando la música de Nirvana y me encanta, creo Rufalas, que eso que dices es muy subjetivo y depende de gustos, lo mismo podria decir de algunas bandas de punk o de glam metal por ejemplo, pero pues con el tiempo se aprende que hay que respetar los gustos de los demás, aunque no sean precisamente parecidos a los nuestros, a mi me encanta Nirvana y digan lo que digan de ellos será así por mucho tiempo. En cuanto a Cobain y que sea una rubia loca... Pues tanto como podrian ser Brett Michaels o el vocalista de Motley Crue o Sting o Axel Rose y puedo continuar, insisto depende del enfoque con que lo veas.
Subir
johndk78
#31 por johndk78 el 23/02/2011
Yo soy uno de esos a los que no le gusta nirvana, pero como dije, ante todo hay que tener un respeto a las personas y eso de "que les den" como que no.
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 23/02/2011
Rufalas escribió:
No he visto letras mas absurdas que nirvana



Yo si, los heroes tienen alguna que no hay quien entienda de que coño va el tema :risa: . . . (heroes del silencio, otro GRUPAZO :ok:).

Muy bueno lo de rubia loca :D :risa: . . .

Eso si, no creo que sea para niños rebeldes . . . aunque por otro lado, tampoco creo que haya muchos cincuentones con camisetas de Kurt por ahi :risa:.
Subir
cuerdas
#33 por cuerdas el 23/02/2011
Rufalas escribió:
Para mi, Kurt Cobain fue una rubia loca, con un desprecio a la vida descomunal, he leído por ahí que tiene muy buenas letras pero, comparado con qué?? Con el patio de mi casa o la canción de feliz cumpleaños??? No he visto letras mas absurdas que nirvana, llevó el grunge a lo más alto, esto quiere decir y como muchísima gente piensa,que no inventó el grunge, ya existía en Seattle desde los 60. Creo que es una música para la gente joven, una vez alcanzada cierta edad y con un poco de gusto músical, dejas aparcado Nirvana. A mi me gustaba en su día, con quince años. Nirvana es la moda de los niños rebeldes que deben estar en su casa a las 12 de la noche, nada mas.


jajajjaajaj , que cachondo. Desprecio a la vida descomunal, si tu lo ves así ..pués bueno. Otro lo ven de diferente manera. A veces- muy a menudo- te vas dando cuenta que el mundo es una puta mierda y que se salva por 4 cosas contadas.
Es lo malo de no entender la poesía...

bye
Subir
martinelguaje
#34 por martinelguaje el 23/02/2011
a ver tampoco me malinterpreteis. No queria insultar a nadie en este post. Si a alguien no le gusta nirvana, pues muy bien. Pero si decis algo en contra que tenga fundamento.

Ademas si estaba tan drogado y era alcoholico y estaba loco, y aun asi hacia buenas canciones y letras...
Si llega a estar sano y ser un beato Que es mozart?

jajaja


Perdon por expresarme antes mal

VIVA COBAIN
Subir
KurtRockstar
#35 por KurtRockstar el 23/02/2011
pepecoupe escribió:
aunque por otro lado, tampoco creo que haya muchos cincuentones con camisetas de Kurt por ahi :risa:.


Cincuentones no porque Nirvana es mas de los cuarentones para acá haciendo cuentas :risa: Y si hay uno que otro que trae camiseta de Nirvana a los cuarenta y tantos.
Subir
johndk78
#36 por johndk78 el 23/02/2011
Disculpas aceptadas.
Yo no puedo decir nada de las drogas que tomaba cuando uno de mis grupos preferidos es Motley Crue:shock:
Simplemente creo que esta sobrevalorada su obra, pero es solo una opinion personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo