Kurt cobain: biografia y obra

country
#13 por country el 20/02/2011
pablo3001 escribió:
jaja no le podia robar la novia si estaba falopeado todo el dia es mas si se lo cogian a el ni se daba cuenta y no lo insulte solo me alegro su muerte porque era un cancer para musica


Pues enhorabuena por tu gran capacidad de raciocionio, así da gusto....

Entonces ¿debemos matar a todo el que no nos guste su música???? :shock:

¡Voy ahora mismo a comprarme un par de pistolas! Para mí que el kubain no era el único que se drogaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 20/02/2011
pablo3001 escribió:
menos mal que murio.... un inutil
vida? drogado
obra? acoples, ruido, romper instrumentos eso no es obra

se que va a haber un monton de indignados (pueden decirme lo que quieran). pero me puse contento cuando me entere que se murio, me parecia injusto que un tipo como jason becker por ejemplo quede como un vegetal y este inutil que poco aportaba siguiera produciendo canciones ruidosas de 3 acordes


pablo3001 escribió:
era un maldito drogadicto inutil


pablo3001 escribió:
jaja no le podia robar la novia si estaba falopeado todo el dia es mas si se lo cogian a el ni se daba cuenta y no lo insulte solo me alegro su muerte porque era un cancer para musica



Bueno, solo es tu opinion . . . el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y aunque el señor Cobain no fuera un virtuoso de la guitarra tiene ganado un sitio en el olimpo del rock, pese a quien le pese . . . no por ser un gran interprete, sino por ser un gran musico, innovador, transgresor, creador de tendencias . . . ser un artista no solo es hacer tapping a 10 dedos a velocidad de vertigo. Eso simplemente es tener tecnica. Ser un artista implica muchas mas cosas . . .

A lo mejor te crees superior a el, pero me parece que musicalmente no le llegaras a la suela del zapato aunque vivas 300 años y practiques 20 horas diarias . . . vamos, igual que yo y muchos de los que habitamos el foro :risa:.


Y si, si le has insultado, aunque me parece que no le importara demasiado :risa:

Si no te gusta Nirvana ni Kurt Cobain no se que pintas aqui, tocando las narices a la gente :no_lo_se: . . . eso en mi pueblo es un troll. Y si no te gusta pues rebates con argumentos en vez de soltar las tonterias que has soltado. Pero me parece que de argumentos andas escaso, compañero ;).
Subir
jimbothedoctor
#15 por jimbothedoctor el 20/02/2011
tu si que eres un cancer para la musica. cobain ha sido un puto heroe para mucha gente.
Subir
infinity
#16 por infinity el 20/02/2011
pablo3001 escribió:
jaja no le podia robar la novia si estaba falopeado todo el dia es mas si se lo cogian a el ni se daba cuenta y no lo insulte solo me alegro su muerte porque era un cancer para musica


muchos músicos han muerto por temas de drogas o alcohol y no deberíamos alegrarnos por ello :leyendo:
Subir
pablo3001 Baneado
#17 por pablo3001 el 20/02/2011
me encanta....
claro que no le importa demasiado porque no debe quedar nada de el por suerte
y ademas ni en pedo quisiera ser como el daba asco y era patetico
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 20/02/2011
En este hilo huele a troll :leyendo:
Subir
country
#19 por country el 20/02/2011
ya lo has leído... dice que le encanta....

le encanta tocarnos los coj.....nes, así que creo que mejor pasamos de él y mejor ignorarlo, que a ver si eso le encanta tanto aquí al gran crítico musical este.

Eso, por mi parte al menos, a ignorarlo.
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 20/02/2011
Country escribió:
ya lo has leído... dice que le encanta....

le encanta tocarnos los coj.....nes, así que creo que mejor pasamos de él y mejor ignorarlo, que a ver si eso le encanta tanto aquí al gran crítico musical este.

Eso, por mi parte al menos, a ignorarlo.



Ya esta baneado, por espabilao . . . la proxima vez igual opina con un poco mas de respeto.
Subir
country
#21 por country el 20/02/2011
pepecoupe escribió:
Ya esta baneado, por espabilao . . . la proxima vez igual opina con un poco mas de respeto.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :si: :si:

Bien, cojonudo, ahora a ver si sigue el post y que la gente opine sobre este tema, que nos interesa a más de uno. :brindis:
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 20/02/2011
A mi desde luego que me interesa, ya que Nirvana fue mi grupo favorito durante años . . . (tengo todos sus discos, originales, nada de descargas :D) y el Nevermind lo guardo en formol :risa:

Y aunque sea fan, no me puede la pasion, por eso decia antes que Kurt no era ningun virtuoso de la guitarra . . . pero eso no tiene nada que ver para convertirse en lo que se convirtio . . . un icono generacional, un referente musical (no interprete) y una leyenda del rock . . .

Desde luego no comparto su estilo de vida, pero quien soy yo para juzgarle? yo tambien he vivido mis guerras :D, como quien mas y quien menos, asi que yo lo que hago es quedarme con la parte del personaje que me interesa, esto es, su faceta como artista y musico. Su vida personal realmente no me interesa mucho. Eso se lo dejo al salvame y al DEC :risa: . . .

Hay por el foro escondido otro post sobre soundgarden, que sacan disco, y entre unos y otros, este post de Kurt, un cover de Thorin del selfsteem y otras historias llevo un par de dias de nostalgia noventera que te cagas :D . . . fue una epoca muy feliz de mi vida . . . amen de que musicalmente es mi referencia, ya que practicamente los grupos y la musica que me gusta es de esa epoca . . . lo que hay ahora . . . pues ni fu ni fa, la verdad :no_lo_se:.

En fin, veremos en que queda este hilo . . . . :brindis:
Subir
country
#23 por country el 20/02/2011
Coincido contigo en todo, pepecoupe.... será porque tenemos casi la misma edad :D.
Efectivamente no se trata de ningún virtuoso de la guitarra, pero tenía una capacidad de "transmitir" innata indiscutible. Fue para mí toda una revolución a nivel músical y también me recuerda mucho esa época feliz de mi vida.

En cuanto a su nivel de vida, coño, es que no es ni el primero ni el último... Por desgracia muchas estrellas caen del mismo modo.

¡Aupa Kobain!
Subir
Barreno
#24 por Barreno el 20/02/2011
Yo coincido con vosotros en que de virtuoso no tenía nada, pero sí mucha creatividad y facilidad para transmitir sus sensaciones al público y eso son ingredientes suficientes como para llegar a donde llegó. ¿O los Sex Pistols eran buenos músicos? (Perdón por el offtopic xD)

Personalmente, para mí Nirvana es referente de todo el grunge y derivados directos o indirectos. Incluso hay muchos grupos de pop que tienen influencia directa no, directísima de Nirvana.

En fin, para mí Kurt Cobain era un tío con muchos problemas internos, pero con talento y actitud. Su vida privada nos importa una m*****.

pd: un pequeño dato, se suicidó el día 5 y encontraron el cuerpo el día 7 por la mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo