Kurt cobain: biografia y obra

rufalas Baneado
#37 por rufalas el 24/02/2011
+1 john... mas que sobrevalorada...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lasto42
#38 por lasto42 el 24/02/2011
pepecoupe escribió:
Yo si, los heroes tienen alguna que no hay quien entienda de que coño va el tema :risa: . . . (heroes del silencio, otro GRUPAZO :ok:).

Muy bueno lo de rubia loca :D :risa: . . .

Eso si, no creo que sea para niños rebeldes . . . aunque por otro lado, tampoco creo que haya muchos cincuentones con camisetas de Kurt por ahi :risa:.


Jaja a mi me pasa igual con los heroes, pero cuando te dicen de que va la letra digo:ahhhh! claro.
Subir
Red Shadow
#39 por Red Shadow el 26/02/2011
Yo creo que Cobain, junto as Grohl y Novoselic hicieron buena musica... Una musica que te hace saltar, que te hace cabecear, etc.

Si nos ponemos a hacer un analisis meramente tecnico de su musica veremos que es algo sencillo, pero desde la perspectiva de la gente comun tiene pegada, vamos, que no se como explicarlo pero creo darme a entender.

Claro, a nadie le gusta todo...
Subir
cuerdas
#40 por cuerdas el 26/02/2011
si técnicamente te refieres a "dedos rápidos" pués kurt no era de esos, pero reproducir sus idas de olla en guitarra es muy difícil
Subir
llllleduardo
#41 por llllleduardo el 27/02/2011
XD a mi me gusta NIRVANA noc pero yo no lo habia escuchado y hacia canciones de ese estilo(simplemente las hacia xq se me ocurria) .... asi q m dijeron para escvxar y me gusto, pero eso de las letras buenísimas........ segun varias traducciones q e visto el pone muchas veces webadas a las letras osea lo que le interesaba mas era lo q podía expresar la guitarra :D LA LETRAS COMO PARA MUCHOS FUE UN COMPLEMENTO. (ESO M PARECIO)




PORCIERTO el si era rapido algunas veces lo demostraba, tienen q buscar bien pz ver mas videos mi amigo piratea xD le paso la voz pz.
Subir
Barreno
#42 por Barreno el 04/03/2011
lllllEduardo escribió:
XD a mi me gusta NIRVANA noc pero yo no lo habia escuchado y hacia canciones de ese estilo(simplemente las hacia xq se me ocurria) .... asi q m dijeron para escvxar y me gusto, pero eso de las letras buenísimas........ segun varias traducciones q e visto el pone muchas veces webadas a las letras osea lo que le interesaba mas era lo q podía expresar la guitarra :D LA LETRAS COMO PARA MUCHOS FUE UN COMPLEMENTO. (ESO M PARECIO)




PORCIERTO el si era rapido algunas veces lo demostraba, tienen q buscar bien pz ver mas videos mi amigo piratea xD le paso la voz pz.


No he podido descifrar tu mensaje. :shock:
Subir
ironreggae
#43 por ironreggae el 11/10/2012
A mi me gusta Nirvana, y que Kurt Cobain no era un virtuoso... eso lo sabemos todos. Yo siempre he creido que Cobain tenia talento porque sabia expresar sus emociones, qué es la musica al fin y al cabo? A mi no me vale que seas Flash en la guitarra y que luego seas incapaz de transmitirme tu mensaje. Ojo, que hay gente que es un correcaminos del mastil y tienen feeling.
Subir
seveusrock Baneado
#44 por seveusrock el 11/10/2012
a pablo por su habilidad en la guitarra lo conocen 0 personas y viene a decir webadas de Kurt lo mismo pasa con las criticas a slash critican y no son nadie
Subir
emeguerran
#45 por emeguerran el 11/10/2012
para mi Nirvana es un grupo del monton con mucha suerte y cobain el padre de los emos :D
Subir
Kaise®
#46 por Kaise® el 11/10/2012
Yo estoy mas cerca de los 40 que de los 30, camiseta de Nirvana no me queda ninguna viva, pero aun sigo colgándome la guitarra y de vez en cuando toco smell like, in bloom y otras con las mismas ganas e ilusión que el primer día.
Esta claro que no era un virtuoso del instrumento, y como compositor Dave Grohl le supera ampliamente. Pero es innegable que Kurt con "3" acordes sabia llegar al publico. Transmitía y despertaba algo en la gente como pocos.
Eso si, esa garganta escupiendo clavos ardiendo al cantar, poco la tienen.
Que era un drogata, no se puede ocultar, otros tantos también lo fueron, y no escucho por ahí a gente que se alegre de su muerte o que diga que era malo el gran Hendrix.
Subir
manu9
#47 por manu9 el 12/10/2012
Nirvana
Bleach: 1,7 millones de discos vendidos (para el que dice por ahí arriba que solo vendía después de muerto)
Nevermind: 36 millones
In Utero: 14 millones (todavía seguía vivo)
MTV Unplugged in New York: 18 millones (aquí ya había muerto)

Habilidad especial: eran capaces de hacer algo así...

Imagen no disponible


Tiago Della Vega
Recordman mundial de pulsaciones por minuto (750 bpm)....uufff no lo hay mas virtuoso que él.
Toca en un par de grupos, After Dark y Fermatha. :no_lo_se:

Imagen no disponible

Habilidad especial: eehhh.....mmm.....pues....¿que toca muy rápido?.... :roll: Bueno no se, pero da igual deberías comprar todos sus discos e ir a sus pruebas de los record de pulsaciones, porque el virtuosismo es lo mejor sin duda.
Subir
emeguerran
#48 por emeguerran el 12/10/2012
#47
entonces logicamente justin biber es para ti incluso mejor que nirvana no? ya que actualmente es mucho mas famoso que cualquiera de los que se nombran aqui. ¬¬

:muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo