buenas! estoy en una banda de death metal/death metal melodico y tengo actualmente una epiphone explorer con una seymour duncan, y estoy pensando en cambiar de guitarra. las que se me han pasado por la mente son tokai, jackson rr3... pero el otro dia me acorde de que hace un par de años, cuando no tocaba death metal, tuve una kramer striker fr422, de las baratas que salieron nuevas...
segun lo que se, las kramer las usan sobre todo guitarristas de hard rock/glam metal (van halen, steel panther...) y ese no es el estilo que yo quiero, aunque tambien he visto al guitarrista de norther (death metal melodico para quien no los conozca) con una kramer. mi pregunta es:
pensais que una kramer puede ser una buena guitarra para los estilos que he mencionado? yo supongo que si, pero me gustaria saber vuestra opinion.
si no, que guitarras pensais que pueden ser las mas indicadas para este genero?
gracias y un saludo!
segun lo que se, las kramer las usan sobre todo guitarristas de hard rock/glam metal (van halen, steel panther...) y ese no es el estilo que yo quiero, aunque tambien he visto al guitarrista de norther (death metal melodico para quien no los conozca) con una kramer. mi pregunta es:
pensais que una kramer puede ser una buena guitarra para los estilos que he mencionado? yo supongo que si, pero me gustaria saber vuestra opinion.
si no, que guitarras pensais que pueden ser las mas indicadas para este genero?
gracias y un saludo!