Kits de intrumentos DIY ¿Cuál es mejor?

sr_lebowski
#61 por sr_lebowski el 31/01/2018
gracias Elwood
Subir
Pepito
#62 por Pepito el 04/02/2018
aqui tuienes dos mas , no se si los conocías, saludos

https://guitarkitworld.com/
https://precisionguitarkits.com/
Subir
1
iose
#63 por iose el 05/02/2018
Muy bueno, pepito. Las dos páginas parecen americanas, no? y de buena calidad, vaya tentación... :cabezazos:
Subir
Nandocaster
#64 por Nandocaster el 05/02/2018
Chicos, éste post (en especial iose) me ha enseñado a fijarme en los veneer (muchas gracias!). Fijarse que en muchas páginas de Kits, lo que te venden es el cuerpo de caoba o de lo que sea con un Veneer directamente pegado en él.

Lo mismo sale más rentable pillarse una Harley Benton que es el cuerpo + tapa + veneer y más o menos por el mismo precio...
Subir
iose
#65 por iose el 05/02/2018
Gracias, nando. Es cierto que si vas a ahorrarte unos dineros, te sale mejor comprar una gama baja ya hecha. Los kits son para enredar, entretenerte y aprender.
Montando kits aprendes cómo funciona una guitarra a todos los niveles (ángulos, radios, escalas, electrónica, etc...), a manejar herramientas, a manejarte a tí mismo con tus prisas e inseguridades, a modificar o arreglar guitarras, y aprendes sobre todo a dejar una guitarra ajustada exactamente a tu gusto.
Luego, además, se te va llenando la casa de guitarras, con lo cual tienes a mano diferentes modelos para comparar cosas: sigues aprendiendo por siempre.
Subir
1
Nandocaster
#66 por Nandocaster el 05/02/2018
#65 En ese aspecto sí que merece mucho mucho la pena!
Subir
sr_lebowski
#67 por sr_lebowski el 10/02/2018
la verdad es que páginas hay.... pero con modelos para zurdos muy pocas, básicamente las dos que puse en mi primer post
Subir
sr_lebowski
#68 por sr_lebowski el 11/02/2018
#20
pufff me está tentnado mucho pillarme un kit para empezar a trastear.... pero joder la puya de aduanas es lo que me echa pa atrás
Subir
iose
#69 por iose el 11/02/2018
Recuerda que las de china no llevan tanta carga de aduanas, y las de alemania menos! :okis:
Pero si tienes las ganas, no las dejes pasar :hedicho:
Subir
sr_lebowski
#70 por sr_lebowski el 11/02/2018
#69

ya ya, pero las chinas ya sabes como vienen algunas y el catalogo zurdo alemán es irrisorio....

por cierto, chinas en Aliexpress,no?
Subir
iose
#71 por iose el 11/02/2018
puedes empezar con un kit de telecaster, una cosa sencilla, y con mucha oferta incluso de zurdos sin salir de la UE
o qué idea tienes? si es un modelo "raro" tendrás que comprarla donde la tengan, y arramplar con lo que venga de aduanas
Subir
sr_lebowski
#72 por sr_lebowski el 11/02/2018
#71

es que si salir de la UE no hay nada :/ en Thomann habia para zurdos, ya no....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo