Kit Telecaster Thomann a fake Acoustasonic

erikstring
#25 por erikstring el 14/09/2020
#24 Por casualidad después de publicar un hilo, me ha salido en "Hilos relacionados". El buscador no ha atinado en esto.

Pero una acústica normal no tiene ese apoyo, el puente encolado en la tapa y por debajo no hay nada más. ¿no?

Adjunto captura del cuerpo original de la Acoustasonic que he sacado de un vídeo de Fender donde se ve que no hay la aprte del cuerpo que para apoyarse con la tapa.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 14/09/2020
yo lo haria rollo thinline como ha hecho este compañero es mas facil
Pero si quieres hacerlo bien tendras que meter costillas en la tapa te lo dijeron en el otro post es un mundo ahi tienes hora varios factoress grosor ancho mejor lee y saca tus conclusiones.
Subir
erikstring
#27 por erikstring el 14/09/2020
#26 me gusta más la idea de que la tapa se pegue en el cuerpo como las thinline y las cuerdas pasen por el cuerpo hacia el puente. El tema es que no se si eso afecta mucho a una "acústica" que en realidad estaría amplificada siempre. Si el resultado es poco volumen, no me preocupa.

Saludos
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 14/09/2020
Menudo currazo Erasmo 👏👏👏👏 además muy original, nunca había visto a nadie hacerse una Acoustasonic
Subir
txe
#29 por txe el 14/09/2020
#27
al final me he enganchado, creo que la tapa es la tipica de las semihuecas osea no es la tapita de 2.5mm - 4mm, viendo el cocobolo que sacan de la estanteria del video que has puesto en la foto

Lo mas guapo es la boca rara que tiene la guitarra, ni idea que se conseguira con eso.
Subir
erikstring
#30 por erikstring el 14/09/2020
Hola,

Tengo el video "fotogramafiado" :)
Subir
txe
#31 por txe el 15/09/2020
#30 bien casado....parece gorditio la madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo