Kit telecaster de harley benton

  • 2
joua007
#13 por joua007 el 26/03/2015
ya la tenga acabada estoy encantado: (la he hecho a lo relic porque al saber que me quedaría mal, si lo hacia aposta tenia escusa pero aun no ser aficionado al relic me encanta esta)
sobre trastear y todo lo demás no me ha afectado, he sabido quintar el puente a la perfección, y ajustando las pastillas a mi gusto, suena muy pero que muy bien para el precio que tiene. Lo único malo es el ''sustain'' que no dura mas de 4 segundos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00450.JPG
DSC00449.JPG
DSC00451.JPG
DSC00452.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepetrauma
#14 por pepetrauma el 31/03/2015
pues si que le has sacado partido al kit , enhorabuena .
Subir
ReReverb
#15 por ReReverb el 16/04/2015
Estoy antojao' en pillarme este kit, no sabía que no tenía los agujeros por la parte de atrás... El mastil trae alma, ¿no?
Subir
ringorango
#16 por ringorango el 18/04/2015
Todos los kits que conozco llevan alma . No son desalmaos.....
Subir
1
ReReverb
#17 por ReReverb el 18/04/2015
#16 jajajaja, menos má' que tienen corazón la porejilla...
Oye Ringo aprovecho y te pregunto un par de dudas que te he visto metido en otros post de por aquí en cuanto a kits... Me quería acercar el otro día a una serradora que por lo visto entienden mucho de maderas allí, pero me perdí buscándola y cuando la encontré hacía diez minutos que la habían cerrado..., así que me fui pal Leroy Merlin para que hubiera valido la pena la hartura de andar (aprovecho y cuento mis batallitas) y me recomendaron que el proceso que tengo que seguir para tratar la madera es dejarla en bruto (con lija), aplicarle tinte, tapaporos si quería y barniz.

¿Sigo ese proceso como si tratase de cualquier madera? Realmente tienen más trato con el bricolaje que con el tratado de este tipo de cosas, por eso pregunto.
Allí había muy pocos tintes y los había al agua o en disolvente creo recordar. ¿Desventajas de cada uno? ¿Conoces algún sitio por internet donde comprar tinte? Estuve mirando por amazon, también miré por la gomalaca, pero no me convence no sé....
Subir
ringorango
#18 por ringorango el 20/04/2015
Aquí tienes muchos consejos y foros sobre el tema: http://barnizparaguitarras.com/

Suerte con tus kits , lo vas a pasar muy bien y a aprender mucho.
Subir
ReReverb
#19 por ReReverb el 22/04/2015
#18 Gracias por el enlace, estoy deseando meterle mano a la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo