Kit para construir guitarra....opiniones?

charrete
#1 por charrete el 19/09/2010
Buenaas! :D Vi por cierta tienda alemana una "guitarra desmontada" y limpia...preparada para montarla tú.
TENAYO ST-STYLE KIT

58b13103652493b4a92fe32eed241-784252.jpg
La usaría como guitarra de batalla. Me gustaría tener el caprichito de una guitarra personalizada :pQue opináis de la madera y mástil? Tendrían buena calidad?. La quiero usar para buenos limpios (tipo RHCP y Dire Straits) y hard-rock....pero no para metal....por lo que que pastillas me recomendáis? Le cambio también los clavijeros?
El precio son 140 euros.


Gracias. :saludo: Un saludo y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/09/2010
Para mi la maderas de los kits economicos como este son bastante malos.... Seria una guitarra Entry-Level que estaria a la par mas o menos de las SX....

Asi que poerle microfonos demasiados buenos a una guitara asi tampoco vale la pena.... :S
Subir
charrete
#3 por charrete el 20/09/2010
andru94 escribió:
Para mi la maderas de los kits economicos como este son bastante malos.... Seria una guitarra Entry-Level que estaria a la par mas o menos de las SX....

Asi que poerle microfonos demasiados buenos a una guitara asi tampoco vale la pena.... :S


Yo querría esa guitarra para machacarla y hacerle cosas que debería hacer un luthier y todo....Que si cambio de pastillas, quintarla, apantallar y tal...con el fin de aprender. A parte, no tengo ninguna guitarra con single coil, por lo que al menos experimentaría con el sonido.
Que pastillas normalillas me recomendáis?
Gracias. :D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 20/09/2010
Si, como guitarra de pruebas puede servir.... ;)
Subir
charrete
#5 por charrete el 20/09/2010
andru94 escribió:
Si, como guitarra de pruebas puede servir.... ;)


Pero no te parece un poco cara para lo que es? está desmontada y tal, sin acabado ni nada...en cierta tienda alemana encuentro stratos negras típicas por 70 pavos -.-" Que me conviene más?
Espero que estas maderas sean algo buenas, xq si no no encuentro lo que cuesta por ningún lado...
Subir
dr.strangelove
#6 por dr.strangelove el 20/09/2010
Esas de 70 pavos no son de madera, son de contrachapado o DM generalmente, en esa misma tienda alemana aparece y desaparece un Kit igual pero de Harley Benton más barato

Ojo

Ta luego
Subir
charrete
#7 por charrete el 20/09/2010
Dr.Strangelove escribió:
Esas de 70 pavos no son de madera, son de contrachapado o DM generalmente, en esa misma tienda alemana aparece y desaparece un Kit igual pero de Harley Benton más barato

Ojo

Ta luego


Lo vi hace mucho tiempo por 80 pavos, sí...pero cierto es que desaparece...por lo que al hacer el pedido, miedo me daría que hubiera problemas de disponibilidad o algo :| Supongo que será peor o algo..
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 21/09/2010
Como te dijeron arriba, las guitarras demasiado baratas como las que mencionas suelen estar fabricadas de multilaminado o MDF.... Sinceramente, no creo que valngan la pena si podes comprarte algo minimamente mejor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo