La base no será gran cosa... parte de ahí, y si no quieres gastarte tampoco mucha pasta... piénsalo bien. Además no creas que no puede ser peor que una de 100 euros porque si puede serlo

al menos es madera sólida y no laminada, pero habría que verlo para ver la calidad real.
Una gama media como tal no creo que consigas, sinceramente... y el problema es que te va a costar más que una gama media. Si es por el gusto de construirla, bien, pero piensa que no por construirla tú va a ser más barata y si partes de una base muy barata los problemas después pueden ser más grandes, lo que supondrá más dinero.
El problema que yo veo a este kit es que es muuuuy barato, así que será bastante perruno... 110 euros.
Viene de australia... súmale rápidamente otros 60-80 de gastos de envío
al total, súmale los gastos de aduana (60-80 euros)
los herrajes serán chunguísimos... los clavijeros casi seguro que los tienes que cambiar, más si quieres cambiar puente...
las emg ya valen otra pasta también...
luego echale dinero en pintura y demás
y curro en nivelar trastes y demás que estos kits suelen traer los trastes testimoniales...
Repito, si tienes el gusto de hacerlo genial, yo en eso no me meto porque soy el primero que gasta pastizales en montar kits... pero planteatelo vaya que esperes conseguir una determinada cosa y luego no sea así... yo miraría más kits y cosas en europa también, para ahorrar gastos y aduanas, y kits que vengan sin herrajes, porque para eso que trae menor que no traiga nada y sea más barato