Kit Les Paul Floyd Rose DIY

Rasoze
#1 por Rasoze el 05/12/2014
Buenas gente! Tengo pensado montarme un Kit de Les Paul, estube mirando bastantes y tal y encontré muchos, pero precisamente el que yo buscaba no. Se que soy un poco exigente la verdad, pero me gustaría que fuese una buena guitarra. Mi idea es hacerme una de cuerpo Les Paul, con los cuatro potenciómetros y el switch arriba, y con un puente Floyd Rose (con que la madera tenga el agujero para el puente ya me basta, tengo un puente floyd en casa) y a ser posible de Caoba. Se que es bastante pedir, pero creo que me valdrá la pena xD Pues eso gente, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 06/12/2014
Creo que no hay ningún kit con esas características pero siempre puedes comprar uno normal y hacerle el hueco del floyd.
Subir
Rasoze
#3 por Rasoze el 06/12/2014
No me veo capacitado para hacerle yo el hueco ni tengo el material xD ¿Cuánto me costaría llevarlo a un luthier y que me haga el hueco en la guitarra?
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 06/12/2014
Seria muy improbable que encuentres un kit con esa caracteristica, asi que deduzco 2 opciones:
-Ruteas un cuerpo normal de esos kit para abertura de Floyd rose
-Mandas a pedir uno a tu medida y gusto a la pagina de Warmoth, ellos te pueden hacer un cuerpo a tu medida ;) Eso si, mucho mas caro pero mucha mayor calidad que el cuerpo comun de un kit, aparte que tambien necesitaras un mastil compatible con Floyd Rose.
Subir
Rasoze
#5 por Rasoze el 06/12/2014
¿y si yo llevase mi Kit a un luthier para que haga el agujero cuanto me costaría más o menos?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 06/12/2014
Depende del luthier... cuestión de preguntar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo