Buenas gente! Tengo pensado montarme un Kit de Les Paul, estube mirando bastantes y tal y encontré muchos, pero precisamente el que yo buscaba no. Se que soy un poco exigente la verdad, pero me gustaría que fuese una buena guitarra. Mi idea es hacerme una de cuerpo Les Paul, con los cuatro potenciómetros y el switch arriba, y con un puente Floyd Rose (con que la madera tenga el agujero para el puente ya me basta, tengo un puente floyd en casa) y a ser posible de Caoba. Se que es bastante pedir, pero creo que me valdrá la pena xD Pues eso gente, muchas gracias de antemano!
Kit Les Paul Floyd Rose DIY
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Seria muy improbable que encuentres un kit con esa caracteristica, asi que deduzco 2 opciones:
-Ruteas un cuerpo normal de esos kit para abertura de Floyd rose
-Mandas a pedir uno a tu medida y gusto a la pagina de Warmoth, ellos te pueden hacer un cuerpo a tu medida
Eso si, mucho mas caro pero mucha mayor calidad que el cuerpo comun de un kit, aparte que tambien necesitaras un mastil compatible con Floyd Rose.
-Ruteas un cuerpo normal de esos kit para abertura de Floyd rose
-Mandas a pedir uno a tu medida y gusto a la pagina de Warmoth, ellos te pueden hacer un cuerpo a tu medida
Eso si, mucho mas caro pero mucha mayor calidad que el cuerpo comun de un kit, aparte que tambien necesitaras un mastil compatible con Floyd Rose.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo