Kit construccion guitarra ML-Factory

Speereht
#1 por Speereht el 09/12/2012
Buenas tardes,

hace ya un tiempo que le vengo dando vueltas y finalmente me he decidido a empezar con el tema. He pensado que sería una buena forma de empezar esto de los kits de construccion tipo ML-Factory. Los temas de electronica y generales ya los tengo entrenados pues he reparado ya algunas guitarras viejas, con lo que ahora me apetece dar el paso a montar una desde un kit para mas adelante pasar a palabras mayores intentando una desde cero. Pero primero me gustaría ir despacito.

Antes de comprar el kit y comenzar quería comentar en el foro el tema y preguntar qué os parecen en general los Kits estos. Ya he leido algunas opiniones, soy consciente de que la calidad de los kits es la que es y que por el mismo precio puedo tener una guitarra medio decente. Ese no es el objetivo, quiero montar la mia propia y luego contruirla desde cero. Comprendo que algunos tengais reticencias al respecto, pero creo que es una buena forma de empezar. Eso sí, tal vez conozcais otros kits, otras webs o alguna información que sea útil. Me gustaría conocer vuestra opinion.

Una vez que compre el kit, ya habrá tiempo para preguntas algo mas concretas, ahora tan sólo me gustaría saber vuestra opinion al respecto de estos kits y otras alternativas, si es que las hay.

Os agradezco de antemano la ayuda!, recibid un saludo,

Manolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 09/12/2012
son kits que con un poco de cuidado en el montaje y con componentes medio buenos da un resultado bastante bueno, no llega a una gama media pero puede llegar a acercarse
Subir
Speereht
#3 por Speereht el 09/12/2012
#2
Gracias por el comentario. Tomo nota.
Se trata mas bien de empezar por algún sitio más que obtener una guitarra de una gama determinada. Es más importante aprender que la guitarra llegue a gama media.
Conoces otros kits?

Saludos,
Manolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo