Un bajo telecaster?... pon una foto del que quieres y podremos ayudarte mejor. Si hay Kits de bajos, en españa algunos sitios, fuera unos cuantos mas, de paso pon presupuesto ( lo que quieres gastarte) .
Un saludo.
Responder
Pues llegados a este punto...me da igual como sea...mientras sea telecaster...porque no encuentro ni fotos en google...solo e visto en mi vida un bajo telecaster...un g&l...
Y lo de gastarme...pues lo menos posible..que estamos en crisis...xD
Responder
#3 y la foto?
[ Imagen externa no disponible ] ...
En kit, dificil, en partes mas factible.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
al poner bajo telecaster enimagenes de google sale eso..que es una mezzcla del precision y del jazz...pero el que yo digo es este...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Creo que este bajo es de luthier, que yo sepa Fender no ha fabricado nada de esto , creo que solo Santi de Fendermania podria saberlo.
Fijate que es un Bajo de 5 cuerdas....
En Kit , quitatelo de la cabeza, ni el yanki mas raro lo tiene, y por poca pasta , menos, se de alguien en barcelona que te haria.... no creo que por menos de 3.000..... Leurakos , claro.
A piezas..... habria que darle algunas vueltas al tema, pero igual por unos mil, seria factible.
Un saludo. Collacio.
Responder
sabia que barato no podia ser...jajajja
Responder
Rulo el de rulo y la contrabanda cuando estaba en la fuga tambien tenia uno..es de la misma marca que ese...un g&l noo?
Responder