¿Kirk Hammet o Herman Lee?

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 28/06/2008
zSoujirou escribió:
Veeeeeergaaa, como te sale bien buscar los errores de los demas... Amiwo, Aqui en venezuela, cuando se chatea o algo asi escribimos "amiwo" porque simplemente queremos, en fin eso no viene al caso, parece que solo querias hacer mas larga tu pequeña lista de 3


En tu casa y en tu msn haz lo que te de la gana.
Aquí para entrar aceptaste unas normas. No se escribe con lenguaje sms ni con abreviaturas, y esto no deja de ser lo mismo.
Este es un foro internacional, y la gente no está obligada a descifrar las abreviaturas locales que usa cada uno en internet...
Ten en cuenta las normas, confío en que las respetes, ya que las aceptaste libremente para entrar en el foro...
Esto no es tu casa ni un chat, así que respeta nuestras normas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#98 por elfoscuro el 28/06/2008
Rub escribió:
Pero a ver, que no estamos hablando de Six Vicious tio, que si hubieran encontrado al Burton con 13 Jeringuillas enganchadas pues vale, pero que la vida que llevara me suda la polla, murio tragicamente y ya esta y es una gilipollez lo que has dicho de los pies a la cabeza, por cierto lo del wherever i may roam es que directamente ni puta idea de que tenga que ver con Burton y las drogas, pero vamos, ni puta idea...


El wherever may i roam por si no lo sabías fué la canción que le dedicó el señor Hetfield a Burton cuando murió. Si te fijas en la letra de la canción te va dando pistas sobre detalles de su vida, como la vivía, siempre fué una persona solitaria y siempre anduvo perdido en las calles.

El hecho de que se matara en el accidente de autobús sinceramente no le recordaba, le había confundido con otro bajista de la época, aún y así si que es cierto que si lees la vida que llevaba el camino que seguía no le iba a dar un resultado mucho mejor.


En cuanto a in flames, killo, si tuviera diez años respondería precisamente lo que responde rub, es decir "solo dices gilipolleces te pondría a caldo directamente pero no lo hago porque me sancionan" esa es la respuesta inmadura, se puede corregir; oye perdona pero te equivocas esta persona murió así o asá y yo reconoceré mi error tranquilamente y te diré tienes razón había equivocado vidas y todo quedaría en una chorrada, pero respuestas de otro chaval a ese estilo hace que a uno se le caliente la boca ( en este caso los dedos ). Por mi parte decir que reconocido queda que quizá me excediese en la expresión que utilicé pero que en ningún momento es para que otro usuario empiece a decir que te va a poner a caldo, es más ya que el día dos de agosto paso por madrid camino de extremadura rub te invito amablemente a una cerveza y me cuentas tus impresiones.

Por mi queda zanjado el tema, reconozco mi error y ea que tampoco pasa nada.
Subir
cobicox
#99 por cobicox el 28/06/2008
No he leído la letra de Wherever I may Roam a pesar que es de mis favoritas... pero no es tambien un tributo a Led Zeppelin?
Subir
elfoscuro
#100 por elfoscuro el 28/06/2008
cobicox escribió:
No he leído la letra de Wherever I may Roam a pesar que es de mis favoritas... pero no es tambien un tributo a Led Zeppelin?


Pues me dejas :shock: no sabía que Metallica hubiera dedicado algo a Led Zeppelin, de todas formas en ciertas entrevistas y me parece que en el mismo libreto del black album te dice que esa canción se la dedicaban a Burton y hablaban de lo buen compañero que fué y tal. Pero ahora mismo no se concretarte exactamente.
Subir
cobicox
#101 por cobicox el 28/06/2008
Wherever I May Roam - Wikipedia, la enciclopedia libre

To Live Is to Die» (dedicado a Cliff Burton basándose en los bocetos de una canción que se encontraba componiendo en la que se oye un poema compuesto por el desaparecido bajista a pesar de ser un tema instrumental

Esa es la dedicada del disco And justice For All, lo de que es de Led Zeppelin, lo ponía en la Kerrang y la Heavy Rock en muchas ediciones que he leido.
Subir
rub
#102 por rub el 28/06/2008
elfoscuro escribió:
Es más ya que el día dos de agosto paso por madrid camino de extremadura rub te invito amablemente a una cerveza y me cuentas tus impresiones.


Nada hombre, porque no puedo salir que si no si que quedabamos a ver, me daba la impresion de que habias confundido vidas, pero si, se me calento tambien...

En fin :brindis:
Subir
KikeAOR
#103 por KikeAOR el 28/06/2008
elfoscuro escribió:
El wherever may i roam por si no lo sabías fué la canción que le dedicó el señor Hetfield a Burton cuando murió. Si te fijas en la letra de la canción te va dando pistas sobre detalles de su vida, como la vivía, siempre fué una persona solitaria y siempre anduvo perdido en las calles.

El hecho de que se matara en el accidente de autobús sinceramente no le recordaba, le había confundido con otro bajista de la época, aún y así si que es cierto que si lees la vida que llevaba el camino que seguía no le iba a dar un resultado mucho mejor.


En cuanto a in flames, killo, si tuviera diez años respondería precisamente lo que responde rub, es decir "solo dices gilipolleces te pondría a caldo directamente pero no lo hago porque me sancionan" esa es la respuesta inmadura, se puede corregir; oye perdona pero te equivocas esta persona murió así o asá y yo reconoceré mi error tranquilamente y te diré tienes razón había equivocado vidas y todo quedaría en una chorrada, pero respuestas de otro chaval a ese estilo hace que a uno se le caliente la boca ( en este caso los dedos ). Por mi parte decir que reconocido queda que quizá me excediese en la expresión que utilicé pero que en ningún momento es para que otro usuario empiece a decir que te va a poner a caldo, es más ya que el día dos de agosto paso por madrid camino de extremadura rub te invito amablemente a una cerveza y me cuentas tus impresiones.

Por mi queda zanjado el tema, reconozco mi error y ea que tampoco pasa nada.


Vale, entonces todo zanjado ;)

Yo soy el primero al que se le calienta la boca, pero solo te dije que esa forma de decir las cosas me parecio un poco criminal, porque nadie merece eso lleve la vida que lleve ;)

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
rafamontcada
#104 por rafamontcada el 28/06/2008
Osea, que murió de forma que pareció un accidente.....Metallica...morra
¿Y no habia una forma más saludable y civilizada de abandonar el grupo? :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
elfoscuro
#105 por elfoscuro el 28/06/2008
Rafamontcada escribió:
Osea, que murió de forma que pareció un accidente.....Metallica...morra
¿Y no habia una forma más saludable y civilizada de abandonar el grupo? :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Por cierto rafa ya me podías invitar a una cervecilla y de paso nos tocamos una jam tranquilita ¿no? así de buen rollete :P luego la colgamos tu quedas como el mejor del mundo mundial y yo... pues bueno nos echamos unas risas XD.:risa::tomatazos:
Subir
rafamontcada
#106 por rafamontcada el 28/06/2008
Es que tocar la guitarra en silla de ruedas es incomodo:risa::risa::risa::risa::risa:
Toi con la pata jodia e inmovilizao, menos mal que los dedos y la lengua me funcionan :risa::risa::risa::risa:
A la que me recupere......y asesine los pocos inconvenientes que hay :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
rub
#107 por rub el 28/06/2008
Rafa, vamos a proponer un club para lisiados macho, que yo llevo desde febrero sin poder andar como diox manda...:D
Subir
rafamontcada
#108 por rafamontcada el 28/06/2008
Yo desde Abril, pero por lo visto aún me queda para rato.......ná....vacaciones:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo