¿Kirk Hammet o Herman Lee?

kuku
#109 por kuku el 29/06/2008
jjajjajaj, yo me he roto el dedo pequeño de la mano izquierda, y parezco django reinhardt en plan muy "chungo", tocando heavy metal jajjaja.

Diagnostico del medico, "...dos meses tocando pentatonicas menores y mayores, nada de blue notes, ni modos, ni arpegios, etc...". jajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#110 por Shred-Adict el 30/06/2008
Realmente no se porque critican tanto a Kirk Hammet.. cual fue el pecado que cometio para ser tan criticado??? ahora si hablamos de Herman Li, es un verdadero desastre (en vivo) aunque los temas de estudio suenan muy bien (si es él el que toca:roll:)
Subir
deusxa1294
#111 por deusxa1294 el 30/06/2008
hola

definitivamente elijo a kirk hammet de metallica, ya que dragonforce es una banda con menos trayectoria en el rock, y no lleva mas de 4 albumes.

PD: todos eligen a herman li x la cncion ''throught the fire and flames'' xD
Subir
zsoujirou
#112 por zsoujirou el 30/06/2008
Shred-Adict escribió:
Realmente no se porque critican tanto a Kirk Hammet.. cual fue el pecado que cometio para ser tan criticado??? ahora si hablamos de Herman Li, es un verdadero desastre (en vivo) aunque los temas de estudio suenan muy bien (si es él el que toca:roll:)


Tranquilo compañero ya defendi a Kirk y la mision fue todo un exito... :)
Subir
cobicox
#113 por cobicox el 30/06/2008
todos eligen a herman li x la cncion ''throught the fire and flames'' xD

Al contrario no ha elegido nadie o casi nadie a este ;) :)
Subir
ibanez666
#114 por ibanez666 el 30/06/2008
Pues sinceramente espero que la gente no eliga a herman li por ''throught the fire and flames''. Por que sino vamos apañaos:S:|
Subir
hectorzzz
#115 por hectorzzz el 01/07/2008
en cuanto al modo de tocar que aunke nunca lo eh visto en vivo pero eh escuchado mucho de ellos creo que gana lee pero sinceramente prefiero el estilo de hammet , su par de solos en master of puppets es increible como convina la armonia del slow solo con la intensidad del segundo ademas de que amo el riff de the four horseman
Subir
tintxu
#116 por tintxu el 02/07/2008
No conozco al Lee ese

Que tal Kirk Hammet o Axel Rudi Pell?

Tambien mola no?
Subir
xxnicovacxx
#117 por xxnicovacxx el 02/07/2008
Yo prefiero a Kirk Hammet :) es muy bueno y sus solos son extremadamente buenos...:D Pero Herman Lee no se queda tambien toca bien y tiene buneos solos :D
Subir
rafamontcada
#118 por rafamontcada el 02/07/2008
zSoujirou escribió:
Tranquilo compañero ya defendi a Kirk y la mision fue todo un exito... :)


Hombre si aprovechas la nocturnidad y alevosía de la final de la Eurocopa no me extraña :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
rub
#119 por rub el 02/07/2008
zSoujirou escribió:
Tranquilo compañero ya defendi a Kirk y la mision fue todo un exito... :)


Si, si tenemos en cuenta lo que dice Rafa sumado a que tu argumento principal fue "me gusta Hammett porque llevo toda la vida escuchando solamente a Metallica"....sip, lo defendiste con exito si.....
Subir
rafamontcada
#120 por rafamontcada el 02/07/2008
Rub escribió:
Si, si tenemos en cuenta lo que dice Rafa sumado a que tu argumento principal fue "me gusta Hammett porque llevo toda la vida escuchando solamente a Metallica"....sip, lo defendiste con exito si.....


Ahora ya es cuando le hundimos en la miseria y como no se arrepienta, le sacamos el video donde se puede apreciar como mientras el hace playback el que le afina la guitarra toca por detrás :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo