¿Kirk Hammet o Herman Lee?

steve506
#229 por steve506 el 14/08/2010
Phantom Lord escribió:
Es verdad, Kirk es malo y punto. Herman es malo e intenta disfrazarlo. Me quedo con Kirk, que ademas toca en una banda que si me gusta.


bueno eso es verdad, Kirk es un buen tio y no anda presumiendo nada, ni tratando de enseñar lo que no le sale, quienes lo suben al altar son los fanboy, pero algo es cierto, es un maestro en el dominio de la tecnica que hace que cualquier guitarrista pueda considerarse un genio: tenerasuladoahetfielding picking :cool:
Subir
Ruben Yei!
#230 por Ruben Yei! el 14/08/2010
Herman Li - Wikipedia, la enciclopedia libre jjajaa solo hace falta ver esto hasta los de WIKIPEDIA se meten con el xdd si esque ya lo digo yo, tendrian que cambiar el nombre de Dragonforce por Nintendoforce.

De tecnica es mejor Herman Lii tiene mas tecnica pero lo unico que sabe hacer es tirutirutirutiru Hammet no atina ni una, pero yo me quedaria con Hammet almenos se le ve mejor persona aunque sea un vago y no alla progresado desde que mi abuela hizo los 100 metro balla
Subir
Emerson
#231 por Emerson el 14/08/2010
bueno definitivamente me quedo con kirk .... porque a herman no lo paso ni jugando en mi nintento !! ademas pense que herman era un capo con la guitarra y resulto ser un capo en el software de guitarra :D
---------------------------------
jajajaja si quieren saber mas de "pedo-force" entre aqui jaja
Nintendoforce - La Frikipedia
Subir
Phantom Lord
#232 por Phantom Lord el 14/08/2010
steve506 escribió:
bueno eso es verdad, Kirk es un buen tio y no anda presumiendo nada, ni tratando de enseñar lo que no le sale, quienes lo suben al altar son los fanboy, pero algo es cierto, es un maestro en el dominio de la tecnica que hace que cualquier guitarrista pueda considerarse un genio: tenerasuladoahetfielding picking :cool:


TIenes algun ejercicio para practicar esa tecnica? :risa:
Subir
steve506
#233 por steve506 el 14/08/2010
Phantom Lord escribió:
TIenes algun ejercicio para practicar esa tecnica? :risa:


claro, deja te enseño una foto en la que se ve la postura correcta para la técnica, la clave consiste principalmente en entrar en perfecta sincronizacion con la bateria:

Imagen no disponible


una vez que logras "acoplarte" con Lars de esa manera, dominarás el tenerasuladoahetfielding picking y a la vez tambien te harás virtuoso en el nuncasaldrédemetallicaporquesoyelnoviodelarsing a 8 dedos :leyendo:
Subir
Zeshin
#234 por Zeshin el 14/08/2010
steve506 escribió:
claro, deja te enseño una foto en la que se ve la postura correcta para la técnica, la clave consiste principalmente en entrar en perfecta sincronizacion con la bateria:

http://sp3.fotolog.com/photo/51/41/85/chava_el_grinder/1255834839729_f.jpg


una vez que logras "acoplarte" con Lars de esa manera, dominarás el tenerasuladoahetfielding picking y a la vez tambien te harás virtuoso en el nuncasaldrédemetallicaporquesoyelnoviodelarsing a 8 dedos :leyendo:




Cuanta homosexualidad en esos 2...
Subir
steve506
#235 por steve506 el 14/08/2010
Zeshin escribió:
Cuanta homosexualidad en esos 2...


pues ahi está el por qué hammett nunca saldrá de metallica ♥♥
Subir
Andoni Garcia
#236 por Andoni Garcia el 14/08/2010
Herman Lee
Aunque se bloquee en los directos...
prefiero blokearme un poco antes en los directos antes de tener un "bivrato de nobato" (tal como decia el gran Reb Beach)
---------------------------------
pero no podemos olvidar que herman es zurdo y como no tenia dinero pa comprarse una guitarra para zurdos, compro uno diestro y se hizo diestro en la guitarra
y eso tiene su merito...
Subir
Zeshin
#237 por Zeshin el 14/08/2010
Matxain escribió:
Herman Lee
Aunque se bloquee en los directos...
prefiero blokearme un poco antes en los directos antes de tener un "bivrato de nobato" (tal como decia el gran Reb Beach)
---------------------------------
pero no podemos olvidar que herman es zurdo y como no tenia dinero pa comprarse una guitarra para zurdos, compro uno diestro y se hizo diestro en la guitarra
y eso tiene su merito...




No, no tiene apenas mérito, no tiene apenas mérito porque muchos guitarristas tocan de diestros y son zurdos.


Y sí, Hammett tiene un vibrato de novato, pero Herman Li NO tiene vibrato, tiene una vergüenza. No sé como podeis decir que es mejor Herman Li que Kirk Hammett.

Aunque me duela decirlo, pero Hammett tiene más historia, más recorrido, encaja mejor las críticas y no va por ahí de genio de la guitarra...

SI HASTA HERMAN LI EN LOS VIDEOS TUTORIALES DE SWEEP PICKING LOS HACE MAL! :risa:

Un fraude de guitarrista, sin duda. No sé como podeis decir que es mejor Herman Li cuando es de lo peor de la tierra, joder. Hasta el guitarrista de Modern Talking le destripa.
Subir
steve506
#238 por steve506 el 15/08/2010
Kiko el de Angra es zurdo
Michael Angelo es zurdo
Steve Morse es zurdo

y por supuesto...yo soy zurdo :cool: (rompi la cadena de virtuosos xD)

El ser zurdiestro, como diria un colega forero, no tiene nada de sobrenatural, de cualquier manera uno tiene que dominar ambas manos con la mayor destreza que pueda, por tanto eso no lo considero un factor de admiración, ya que aunque tocara a lo zurdo, Li sería igual de malo, estoy seguro.

Por cierto, se ha comprobado que Mozart, Beethoven y Bach eran zurdos tambien...y eso me hace sentir como un zopenco :oops:
Subir
Andoni Garcia
#239 por Andoni Garcia el 15/08/2010
steve506 escribió:
Kiko el de Angra es zurdo
Michael Angelo es zurdo
Steve Morse es zurdo

y por supuesto...yo soy zurdo :cool: (rompi la cadena de virtuosos xD)

El ser zurdiestro, como diria un colega forero, no tiene nada de sobrenatural, de cualquier manera uno tiene que dominar ambas manos con la mayor destreza que pueda, por tanto eso no lo considero un factor de admiración, ya que aunque tocara a lo zurdo, Li sería igual de malo, estoy seguro.

Por cierto, se ha comprobado que Mozart, Beethoven y Bach eran zurdos tambien...y eso me hace sentir como un zopenco :oops:


pero tocan una guitarra diestra?
Subir
steve506
#240 por steve506 el 15/08/2010
Matxain escribió:
pero tocan una guitarra diestra?


por eso escribi lo de ser "zurdiestro" nunca has visto a ninguno de ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo