¿Kirk Hammet o Herman Lee?

Emerson
#253 por Emerson el 17/08/2010
moonmark escribió:
Hmmm, que tan confiable es esto?:roll:


es el lado oscuro de la banda :risa:, na es una joda naa mas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#254 por moonmark el 17/08/2010
RocKeRo666 escribió:
es el lado oscuro de la banda :risa:, na es una joda naa mas!


Lo se, solo que ha algunas partes que son bastantes cercanas a la realidad de los nintendoforce...
Subir
MoisésGZ
#255 por MoisésGZ el 18/08/2010
Jermen Li is de best
Subir
moonmark
#256 por moonmark el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Jermen Li is de best


Asi completamente de acuerdo contigo Moises G. Z
Subir
Zeshin
#257 por Zeshin el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Jermen Li is de best


Y es que si, es el mejor de todos, gana a todos! xD
Subir
Emerson
#258 por Emerson el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Jermen Li is de best


:D :D :D :colores:
Subir
Andy D
#259 por Andy D el 18/08/2010
kirk hammet, por que lo que toca lo toca el y no una maquina.
Herman Li - La Frikipedia
Subir
dforce4ever
#260 por dforce4ever el 29/08/2010
herman li es el mejor porque kirk hammet tiene porte por estar en metallica y ahora todos sabemos que metallica es pesimo no tiene nada de bueno en cambio dragonforce tiene uno de los mejores guitarristas del mundo que es herman li y eso de que herman li es malo tocando en vivo es una escusa del pasado escuchen el nuevo disco de dragonforce en vivo el twligth dementia es un tapa boca para todos que dicen que dragonforce es malo
ahora me rio de ustedes malditos que andan diciendo que herman li es malo es el mejor guitarrista que he visto junto con malmsten ninguno lo ha de alcanzar :risa::si:

HERMAN LI ES EL MEJOR Y NO HAY DUDA KIRK ES UNA MIERDA Y METALLICA TAMBN LO ES :yahoo:
Subir
Ruben Yei!
#261 por Ruben Yei! el 29/08/2010
dforce4ever escribió:
herman li es el mejor porque kirk hammet tiene porte por estar en metallica y ahora todos sabemos que metallica es pesimo no tiene nada de bueno en cambio dragonforce tiene uno de los mejores guitarristas del mundo que es herman li y eso de que herman li es malo tocando en vivo es una escusa del pasado escuchen el nuevo disco de dragonforce en vivo el twligth dementia es un tapa boca para todos que dicen que dragonforce es malo
ahora me rio de ustedes malditos que andan diciendo que herman li es malo es el mejor guitarrista que he visto junto con malmsten ninguno lo ha de alcanzar :risa::si:

HERMAN LI ES EL MEJOR Y NO HAY DUDA KIRK ES UNA MIERDA Y METALLICA TAMBN LO ES :yahoo:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: Malmsteen si que es de los mejores, pero el Herman Lii? :risa::risa::risa::risa: porque sepa hacer Sweep picking a toda ostia no quiere decir que sea el mejor, ser un buen guitarrista no es sinonimo de tocar 54994390 notas por minuto, si no que tenga creatividad y domine todas las tecnicas y se un minimo de musica... cosa que Herman Lii solo sabe hacer piru tiri piru tiri

yo me quedaria con Hammet, aunque sea un patoso y no haya progresao desde hace 3 siglos almenos es mas humilde y no vacila de lo que no sabe hacer...
Subir
nachitro
#262 por nachitro el 29/08/2010
Son igual de maletas los dos. No merecen la fama que tienen
Subir
MoisésGZ
#263 por MoisésGZ el 30/08/2010
Kirk Hammett se esconde tras un wah, y Jermen Li tras un aspecto de chino, por que todos sabemos que todos los chinos tocan de miedo, y el va disfrazado de chino por ahí, para dársela de ultra guitarrista, pero en realidad es un forero de guitarristas.info :shock: :shock:, y de los chungos, de los que solo postean en ocio y humor, esos son los peores foreros :shock: :shock:
Subir
davidcondea
#264 por davidcondea el 30/08/2010
Yo creo que el titulo debe ser Kirk Hammet o Herman Ri XD LOL o ROR como diaria el. ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo