¿Kirk Hammet o Herman Lee?

painkilleer
#277 por painkilleer el 14/09/2010
me quedo con kirk y aunque es tan criticado por el wha, fallos y todo lo que digan. Al menos para MI su presencia y sus solos cuando toca transmite mas que otros guitarristas que se puede decir que son mejores y mas limpios...

y creo que la musica no tiene que ser solo perfeccion y velocidad.
muchas veces un solo lento dice mas que uno a 100 notas por segundo por decir algo.
como es el caso de lee que por lo menos a mi no me hace nada de gracia y creo que son solos vacios, sin vida...

saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
constipado
#278 por constipado el 14/09/2010
a ver nano, no se supone que aquí se trata de comparar a li y a hammett????!?
offtopicazo:
por vuestra culpa (los que criticáis a kirk, aunque también algun que otro fanboy), los que aman a metallica odian megadeth y viceversa. es malo, pues bien, dejadlo allí tranquilo, en su propia ignorancia, si el se cree que es bueno (cosa que no es cierta). nadie os obliga a ir a los conciertos de metallica para verlos y luego venir aquí para criticar lo que habéis visto de kirk: entonces no vayáis si en lugar de disfrutar la música, os quedáis mirando al hammett, impacientes para que haga el primer fallo y luego partiros el culo de risa. no os basta con criticarlo, lo que queréis es ridicurizarlo hasta la saciedad.
en los álbumes de estudio no utiliza tanto el wha ni tampoco el floyd, asi que limitaos a escuchar los álbumes de estudio. jodeer, si esto hubiese sido la edad media le habrían quemado como a las brujas.
Subir
painkilleer
#279 por painkilleer el 14/09/2010
cada quien con sus gustos y formas de pensar...

en vez de odiar a mismos metaleros ponganle mas ganas a odiar el reguetoon y toda esa mierda!!! jaja
Subir
Zeshin
#280 por Zeshin el 14/09/2010
painkilleer escribió:
cada quien con sus gustos y formas de pensar...

en vez de odiar a mismos metaleros ponganle mas ganas a odiar el reguetoon y toda esa mierda!!! jaja


No odiamos, simplemente estamos comparando a Kirk Hammett con Herman Lee. El caso es que si nos ponemos a comparar, algo que no veo correcto en la música ni en otras cosas, podría decir que es mejor Hammett.

Herman Lee lo que tiene lo tiene muy limitado, y lo que tendría que tener no lo tiene ni tiene pinta de que lo tendrá.
Subir
constipado
#281 por constipado el 14/09/2010
Zeshin escribió:


Herman Lee lo que tiene lo tiene muy limitado, y lo que tendría que tener no lo tiene ni tiene pinta de que lo tendrá.


te has sacado de allí un buen trabalenguas, tipo el del desenladrillador.
Subir
Zeshin
#282 por Zeshin el 14/09/2010
constipado escribió:
te has sacado de allí un buen trabalenguas, tipo el del desenladrillador.


Jajaajajajaj cierto.

Faltaba que pusiera: ¿Qué es lo que le falta a Herman Leeeee? :risa:
Subir
nacho_17lpark
#283 por nacho_17lpark el 14/09/2010
painkilleer escribió:

y creo que la musica no tiene que ser solo perfeccion y velocidad.
muchas veces un solo lento dice mas que uno a 100 notas por segundo por decir algo.


ESO ENSEÑASELO A KIRK!
que es igual que li en ese aspecto...
Subir
constipado
#284 por constipado el 14/09/2010
Nacho_17LPark escribió:
ESO ENSEÑASELO A KIRK!
que es igual que li en ese aspecto...


o tu oído no es capaz de distinguir de un solo EXTREMADAMENTE rápido de uno rápido o soy yo el que no lo sabe distinguir, porque vamos, hay una clara diferencia entre uno y otro.
Subir
ema_a
#285 por ema_a el 14/09/2010
Vamos li! por que si viene al caso, los dos tocan igual de desastre en vivo, asi que comparandolos en el estudio prefiero los solos de hermaN... cada vez que escucho a kirk es como decir "y..... aca viene ek wah!!
Subir
nacho_17lpark
#286 por nacho_17lpark el 15/09/2010
constipado escribió:
o tu oído no es capaz de distinguir de un solo EXTREMADAMENTE rápido de uno rápido o soy yo el que no lo sabe distinguir, porque vamos, hay una clara diferencia entre uno y otro.

Alguien escribió:
y creo que la musica no tiene que ser solo perfeccion y velocidad.
muchas veces un solo lento dice mas que uno a 100 notas por segundo por decir algo.
como es el caso de lee que por lo menos a mi no me hace nada de gracia y creo que son solos vacios, sin vida...

Mi oido no tiene nada que ver aca, tu vision me parece que si :risa:
Donde hablas de extremadamente rapido o no ? :|
Los de hammett son solos rapidos y si nsentido, que lo de li son mas rapidos? puede ser, el que conozco si...
QUE SEA MENOS RAPIDO NO LO HACE LENTO...
Subir
ema_a
#287 por ema_a el 31/12/2010
painkilleer escribió:
me quedo con kirk y aunque es tan criticado por el wha, fallos y todo lo que digan. Al menos para MI su presencia y sus solos cuando toca transmite mas que otros guitarristas que se puede decir que son mejores y mas limpios...



saludos !!


Si que transmite!!!!! unas ganas de meterle un patada en el culo y bajarlo del escenario que ni te cuento.... :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#288 por metaledumalmsten el 31/12/2010
Lo dicen absolutamente todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hammet-NO-Lii-TAMPOCO.jpg
HASTA-LAS-PELOTAS-DEL-CHINO-Y-EL-VAGO.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo