slashh escribió:
creo que herman Li tiene un poco mas de tecnica pero prefiero a Kirk

Puede que tenga más técnica, pero es lo peor que he visto en mi vida. Herman Li es un maldito fraude como guitarrista, y eso que Hammett ya de por sí es un poco vergonzoso, se le puede dar un pase, pero es que a Herman Li no le paso ni una, es tan jodidamente malo y hace todo tan jodidamente feo que no puedo darle ni una nota positiva.
Lo que podría decir en su defensa es que es rápido, pero eso no quiere decir que sea bueno... (Adrian Smith es rápido y es bueno, muy bueno) . Puede significar que se ha machacado el mástil nota a nota, pero no tiene ni feeling, ni selección de notas, y encima va con aires de Guitar Hero, de máquina guitarrera, y NADIE, NADIE CON UN CRITERIO MUSICAL DECENTE dice que es uno de los buenos, de los mejores. Da sincera lástima que la presente generación de guitarristas famosos estén a veces encabezadas por el cabestro éste de Herman Li, un notas que no tiene ni puta idea de lo que está tocando, que sólamente sabe tocar solos con Sweep Picking y con un vibrato
DE AUTÉNTICA VERGUENZA y encima se cree bueno!!!!!!
Vale, Hammett no es un dios, de hecho no es nada bueno, es un puto ladrillo de guitarrista, pero al menos el tío es honrado y no va por los sitios con actitud de "mírame y no me toques", tal y como va Li. Hammett puede que la cague en sus solos, que la caga siempre. Puede que la cague en conciertos con idas de olla, que lo hace. Pero al tío jamás se le ha visto decir "Pues yo soy el mejor solista del Metal". El tío al menos no tiene la lengua tan larga como el asiático Li (Y todos mis respetos a los asiáticos)
Responder
Citar