Venga gente menos forear y hablar de Kirk Hammet y mas tocar:leyendo:
el hernan lee no existe XD
Estos dos pobres hombres deben tener los oidos calientes de tantas criticas destructivas. De verdad menos detalles y salgamos adelante con nuestra musica.
alguno sabe por que kirk hammett en los conciertos tiene como una banda elestica en la mano derecha???? yo lei en wikipedia que lo usba para prtoreger la mano por que usaba mucho palm mute y su pua era muy rapida... jajajaja xD,
Por eso se le trabara la púa, es tan rápida que no la domina, shh, si no te haces respetar por tu púa, no eres nadie, la púa tiene que hacer lo que uno diga, no lo que le de la gana, que sepa quien es el que manda
quizas,, quisas kirk no controle la pua, quizas la pua lo controle a el, vieron los padrinos magicos???? es chico que tiene terrible grano que le habla y lo manda?? algo asi debe ser :P
Cuando dices que quieres ser como el te refieres a igual de exitoso?? o tocar igual a él(kirk hammett)???
KIRK!!!!!!!!!!!! kirk hace mejor musica, ademas en vivo toca mucho mejor y tiene mas estilo, mas power y fue mi inspiracion, herman li le falta feelling, kirk tiene su felling metalero especial, si escuchas algun solo como fade to black, es hermoso si escuchas enter sandaman notas estilo man!!!, pero por ejemplo el solo de trogh the fire an flames no le encuentro la gracia, es puro tarreo y notas de aqui para alla , cuando la escuche no recorde casi nada de la cancion,ya que no encontre ninguna melodia bien hilada en la canciona( deve ser por que escucho mucho steve vai) en resumen, dragonforce no se compara con metaliica en ningun ambito segun yo, acepto sus opiniones:D (el mejor guitarrista del mundo no existe,no hay manera de comprovarlo, frente a tan distintos gustos de la gente, el mejor del mundo es el que mas le guste a cada uno)