¿Kirk Hammet o Herman Lee?

KikeAOR
#73 por KikeAOR el 27/06/2008
zSoujirou escribió:
Diosmio... Kirk es tan malo con la guitarra que hasta esta en Metallica, una de las bandas (aunque no quieran admitirlo) mas influyentes del Heavy Metal y aun con Kirk adentro.

Kirk no es un gran Guitarrista pero esta donde esta! y aun no siendo tan bueno, incentivo a muchos a que tocaran la guitarra y si no lo hubieran hecho entonces no estubieran donde estan ahora asi que mejor delen las gracias a aquellos que kirk les hiso agarrar una guitarra, almenos ami, es uno de los que me hiso agarrarla y nunca lo voy a olvidar, tal ves en 10 años madure musicalmente pero no voy a despreciar el trabajo de kirk



SI amiwo amiwo, es algo bastante estupido amiwo, pero ponte a pensar, si hammett no es tan bueno... entopnces PORQUE NO HAY UNO MEJOR? PORQUE NO HAY UNO QUE ESTE A LA TALLA DE HETFIELD? ahora no me cuenten chistes de hetfield

Kirk Hammett podra no tener tecnica y bueno... pero es algo que ami me llena cada ves que lo escucho, me da mucha alegria cada ves que lo hago... Si Kirk es malo pero tambien a mi parecer tiene creatividad, no me puedo imaginar las canciones de metallica con otro solo que no sean los de kirk, podra ser malo pero no creo que otra persona pueda haberse imaginado los solos de esa forma. Otra cosa amiwos, Kirk hace solos en una banda de Heavy-Thrash Metal


Quisiera hacerles una pregunta a aquellos que desprecian a Kirk

Les parece que metallica es una buena banda con todo y kirk?

si dicen que "SI pacen a la siguiente pregunta si no abstenerse a responder

Les gusta Metallica pero no les gustan los solos?

Harias algo mejor que el solo del intro de fade to black?
Harias algo mejor que el solo de master of puppets o cualquier otro? me refiero a que si podrian ustedes haber hecho algo mejor y que llenara aun mas a todos los que les gyusta metallica?
eso es todo

Cabe destacar que no solo escucho Metallica, tambien me gusta Joe Satriani y todos esos otros guitarristas que estan mas que trillaos de tanto que los nombran aqui en el foro. Ami me gusta Metallica con todo y solos, y kirk podra tener una tecnica pesima pero aun asi, junto con metallica son bastante buenos en conjunto. Almenos ami se me pone la piel de gallina cada ves que escucho master of puppets con todo y solo



1º Se dice "amigo", no "amiwo"

2º Como que no hay guitarristas mejores que Hammet para Metallica?. Escucha mas musica por favor.........

3º Si desde el principio en Metallica hubiese habido otro guitarrista que tambien tocara cosas "chulas", ahora mismo no dirias que no hay nada mejor que la intro de Fade To Black o el solo de Master Of Puppets, y los fans de Metallica seguirian tan contentos

CONCLUSION 1: Escucha mas musica

CONCLUSION 2: Escucha mas musica

CONCLUSION 3: Escucha mas musica

;) ;) ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 27/06/2008
Coincido con la conclusión de Inflames.

Me gusta Metallica pero no los solos. ¿Algún problema? :roll:
Si que me imagino a muchos foreros haciendo mejores solos que los de Hammet, quizás porque sé lo que podrían hacer y tengo capacidad de imaginarmelo :D Y muchos otros guitarristas, como Friedman, Becker, Scholknik... podrían hacerlo mucho mejor (te hablo de gente que ha tocado el mismo estilo, de los demás ni hablo, pero los hay)
De temazos como Master of Puppets o Battery, lo único que no me gusta son los solos. Son repetitivos y carentes de original. Si quieres escuchar buenos solos en Trash metal, escucha Testament, Annihilator y otros grupos similares (incluso Overkill, aunque los guitarristas no me convencen, pero son mejores músicos que Kirk).
También hay a quien no le gusta Slayer, pero los solos en su estilo son buenos, un poco guarros, pero buenos.
Y lo de que Hammet está a la altura de Heatfield lo dices solo tú ;) Heatfield ha compuesto casi todos los riffs que han sido la base de Metallica, él es el líder de la banda junto a Lars, no Hammet.
Hace años pensaba que Hammet era le leche, pero empecé a escuchar música de todo tipo y me di cuenta de que no era así. Tiempo al tiempo.
Subir
maldoc
#75 por maldoc el 27/06/2008
Esque esta claro que hay mil guitarristas mejor que Hammet, a mi personalmente me gusta como toca, no digo que sea el mejor, pero si me gusta como toca, y por supuesto me gusta mas que Herman Li, dragonforce escuchas un disco entero y cuando lo terminas es como si todo el rato hubieses escuchado lo mismo, una cancion de 7 minutos con 4 minutos de solo, no digo que sean malos tocando ni por asomo, tocan de puta madre, pero se me hacen repetitivos, no te llegan como te llega Metallica.
Subir
iñigo
#76 por iñigo el 27/06/2008

JAMES HETFIELD
KIRK HAMMETT
DAVE MUSTAINE
LARS ULRICH
ARNOLD SCHWARZENEGGER


:leyendo:



Si os portáis bien, mañana la selección Alemana :risa:
Subir
zsoujirou
#77 por zsoujirou el 27/06/2008
in_flames1703 escribió:
1º Se dice "amigo", no "amiwo"

2º Como que no hay guitarristas mejores que Hammet para Metallica?. Escucha mas musica por favor.........

3º Si desde el principio en Metallica hubiese habido otro guitarrista que tambien tocara cosas "chulas", ahora mismo no dirias que no hay nada mejor que la intro de Fade To Black o el solo de Master Of Puppets, y los fans de Metallica seguirian tan contentos

CONCLUSION 1: Escucha mas musica

CONCLUSION 2: Escucha mas musica

CONCLUSION 3: Escucha mas musica

;) ;) ;) ;) ;)


Veeeeeergaaa, como te sale bien buscar los errores de los demas... Amiwo, Aqui en venezuela, cuando se chatea o algo asi escribimos "amiwo" porque simplemente queremos, en fin eso no viene al caso, parece que solo querias hacer mas larga tu pequeña lista de 3

Amiwo inflames, EN QUE MOMENTO DIJE QUE NO HABIA UN MEJOR GUITARRISTA PARA METALLICA SI NO KIRK?

Amiwo inflames, solo tome esos temas como Ejemplo, pero no dudaria que un guitarrista mejor que hammett hisiera un mejor solo que el en alguno de los temas de metallica, pero asi me gustan y no me los podria imaginar de otra forma, si lo hubiera hecho otro pues igual...

En fin....


Belial_Baez escribió:
Coincido con la conclusión de Inflames.

Me gusta Metallica pero no los solos. ¿Algún problema?
Si que me imagino a muchos foreros haciendo mejores solos que los de Hammet, quizás porque sé lo que podrían hacer y tengo capacidad de imaginarmelo Y muchos otros guitarristas, como Friedman, Becker, Scholknik... podrían hacerlo mucho mejor (te hablo de gente que ha tocado el mismo estilo, de los demás ni hablo, pero los hay)
De temazos como Master of Puppets o Battery, lo único que no me gusta son los solos. Son repetitivos y carentes de original. Si quieres escuchar buenos solos en Trash metal, escucha Testament, Annihilator y otros grupos similares (incluso Overkill, aunque los guitarristas no me convencen, pero son mejores músicos que Kirk).
También hay a quien no le gusta Slayer, pero los solos en su estilo son buenos, un poco guarros, pero buenos.
Y lo de que Hammet está a la altura de Heatfield lo dices solo tú Heatfield ha compuesto casi todos los riffs que han sido la base de Metallica, él es el líder de la banda junto a Lars, no Hammet.
Hace años pensaba que Hammet era le leche, pero empecé a escuchar música de todo tipo y me di cuenta de que no era así. Tiempo al tiempo.


Amiwo, QUisiera correjir la parte esa en negrito que habla sobre Hetfield. NUNCA dije que Kirk estaba a la altura de Hetfield, :| en fin, lo que quise decir es que... Si James es una persona de admirar, un gran compositor, el lider de Metallica, una persona a quien de verdad hay que admirar de Metallica... Entonces PORQUE EL NO SE MOLESTO DESDE UN PRINCIPIO A BUSCAR A UN MEJOR GUITARRISTA? (supongo yo) Entonces si no se ha molestado (suponiendo) Es porque a James y a lars les ha parecido BIEN, Y si a ellos les parece bien.... entonces.... OJO estoy suponiendo si no es asi pues bueh, pueden haber otras razones.

Otra cosita, Yo no pienso que Hammett es la leche y nunca lo idolatre entre uno de los mejores, simplemente lo estoy defendiendo porque me gusta lo que ha hecho y fue uno de los que me hiso tomar una guitarra, y soy asi, defiendo lo que me gusta y lo que pienso que no esta correcto. Y si me equivoco pues bueh, toca aceptar las criticas y mis errores.


Y otra cosa, porfavor no me recomienden que deberia escuchar por lo que es bueno y malo, y tampoco me digas cuales son los solos buenos o malos, podran haber guitarristas buenos, malos pero solo yo tengo la libertad de escojer lo que MAS ME GUSTA
Subir
rub
#78 por rub el 27/06/2008
zSoujirou escribió:

Y otra cosa, porfavor no me recomienden que deberia escuchar por lo que es bueno y malo, y tampoco me digas cuales son los solos buenos o malos, podran haber guitarristas buenos, malos pero solo yo tengo la libertad de escojer lo que MAS ME GUSTA


Yo no creo que nadie te haya dicho lo que debas escuchar, sino que escuches mas musica y oye, que tu solo oyes metallica? pues bien por ti, estas en tu derecho y todo eso, pero nunca tendras un criterio tan abierto como alguien que escuche mas musica y de todo tipo, eso es una verdad como una casa.
Subir
zsoujirou
#79 por zsoujirou el 27/06/2008
Rub escribió:
Yo no creo que nadie te haya dicho lo que debas escuchar, sino que escuches mas musica y oye, que tu solo oyes metallica? pues bien por ti, estas en tu derecho y todo eso, pero nunca tendras un criterio tan abierto como alguien que escuche mas musica y de todo tipo, eso es una verdad como una casa.


Por ahi mencione que tambien escucho esos guitarristas que son tan nombrados en este foro, me abstengo a decir su nombre porque estan mas que trillaos aqui, y tampoco me dijeron que es lo que debo escuchar, si lees mas detenidamente dije que no me recomendaran que escuchar, en este caso Testament y Slayer, porque de hecho ya los escucho, cabe destacar que aparte de que veo calidad musical, tambien veo lo que me gusta y me lleva y Kirk me gusta y me llena tambien, OJO nunca menosprecie a Slayer y Testament porsi a alguien se le ocurre decirlo
Subir
danny23
#80 por danny23 el 27/06/2008
zSoujirou escribió:

Entonces PORQUE EL NO SE MOLESTO DESDE UN PRINCIPIO A BUSCAR A UN MEJOR GUITARRISTA? (supongo yo) Entonces si no se ha molestado (suponiendo) Es porque a James y a lars les ha parecido BIEN, Y si a ellos les parece bien.... entonces.... OJO estoy suponiendo si no es asi pues bueh, pueden haber otras razones.

La razon de lo que dices es que lo contrataron estando los dos pedos perdidos y sin capacidad de decidir, lo eligieron y erroneamente(porque estaban pedo y no se dieron cuenta) pusieron una clausula tan alta para rescindirle el contrato que ya no hay manera como echarle :risa:
Subir
cobicox
#81 por cobicox el 27/06/2008
El anitguo bajista, fue contratado porque era el unico que aguantaba el mismo ritmo con las bebidas que ellos segun tengo entendido :D
Subir
elfoscuro
#82 por elfoscuro el 27/06/2008
cobicox escribió:
El anitguo bajista, fue contratado porque era el unico que aguantaba el mismo ritmo con las bebidas que ellos segun tengo entendido :D


No estoy de acuerdo, Burton era un gran bajista que tuvo el final que él mismo se buscó, pero idea de música tenía.
Subir
cobicox
#83 por cobicox el 28/06/2008
Uff no sabes la historia de Metallica??? Ahora tienen a Trujo, antes estaba Jason Newsted.
Subir
ceoreck
#84 por ceoreck el 28/06/2008
pues como sea los dos han dejado algo que aprenderles mucho o poco,por lo menos kirk no ha enseñado a no tocar una sola cuerda si no lo vas ha hacer bien:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo