¿Kirk Hammet o Herman Lee?

rub
#49 por rub el 26/06/2008
cobicox escribió:
tengo Mas Cultura De La Que Os Podeis Imaginar.


No Comments....
Subir
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 26/06/2008
Hay que elegir necesariamente entre uno de los dos?:)
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 26/06/2008
Rafamontcada escribió:
Hay que elegir necesariamente entre uno de los dos?:)


Yo prefiero elegir a una distancia razonable, que todo lo malo se pega :D
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 26/06/2008
Pues si, puestos ya, me cojo Matalascañas, que les pilla en medio y no creo que amenacen con ofrecernos un exquisito y espectacular despliegue de sus fabulosas Signatures.....enchufadas, claro, porque apagadas son mucho más soportables:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 26/06/2008
Particularmente no me gusta nada que se utilicen avatares cuyo único significado (la bandera sureña) se basa en el racismo y la esclavitud...
La esvástica no tiene nada que ver, tiene múltiples significados, pero aquí no hablamos de la esvástica, hablamos de la bandera sureña.

Te guste o no, Cobicox, una bandera no es un dibujito o una imagen sin más.
Las banderas son símbolos, y por mucho que digas que a ti no te representa, en este caso es una convención social.
Esta bandera se creo para representar el odio y la falsa creencia de superioridad de una raza sobre otra.
A mi no me representa el "cara al sol" y no lo voy cantando por ahí por lo que dice.
La bandera de tu avatar no habla, pero dice mucho por lo que fue creada. Tiene un claro propósito, las banderas son un símbolo, no un dibujo.

Respecto al post, me sumo a quienes te han puesto una estrella negra, esto es una barrabasada.
No hacemos más que pedir que no se posteen cosas como estas, como mucho en ocio y humor, y vienes tú, que no eres precisamente nuevo, y pones este post :roll: Ahora todos los novatos que lo vean tendrán su excusa para postear chorradas...
Que conste que te lo digo porque me pareces buen chaval y solo pretendo hacerte ver lo que creo (y por lo que veo muchos otros también) es un error.

Por cierto, también estoy de acuerdo con Dr.Bender. Aquí se ha colgado el símbolo comunista y nadie ha dicho nada. Tan malo es un extremo como el otro. Por ese símbolo se mataron más millones de personas que por ningún otro en el pasado.
Los extremos son algo a evitar. Si se critica a Cobicox por eso también podríamos criticar a otros.
Por mi parte os propongo absteneros, por respeto, de poner símbolos políticos en los avatares, creo que este no es el lugar.
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 26/06/2008
Si algo de razón tienes, bueno que tal una vuelta a la Catollica?? :D.
Con lo del post, pues mirá la verdad es que me interesa saber a quien prefieren la gente de estos dos, no me importa que me pongaís una estrella negra, el sentido del tema no está claro la verdad ni para mí, pero bueno la verdad es que no me importa ya que lo borres ya e visto que la gente prefiere a Kirk. Asique nada disculpas por todo lo que ha podido organizar mi avatar, y mi "fantastico" post... podeís borrarlo moderadores.
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 26/06/2008
cobicox escribió:
Si algo de razón tienes, bueno que tal una vuelta a la Catollica?? :D.
Con lo del post, pues mirá la verdad es que me interesa saber a quien prefieren la gente de estos dos, no me importa que me pongaís una estrella negra, el sentido del tema no está claro la verdad ni para mí, pero bueno la verdad es que no me importa ya que lo borres ya e visto que la gente prefiere a Kirk. Asique nada disculpas por todo lo que ha podido organizar mi avatar, y mi "fantastico" post... podeís borrarlo moderadores.


Ahora no lo vamos a borrar porque la gente ha posteado y sería una falta de respeto hombre. Aquí no censuramos ni aunque tengamos ganas :risa:
Lo que te he dicho son más bien consejos, no son en modo alguno órdenes para decirte como actuar, solo pretendo guiarte un poco. Creo que los demás querían hacer lo mismo, pero quizás sus palabras han sido un tanto bruscas.
Subir
ostkapi
#56 por ostkapi el 26/06/2008
Dios mio, qué brasa con Hammet. Si es más malo quel pus, prefiero a Ace Frehley, que ya es decir.
Subir
zsoujirou
#57 por zsoujirou el 26/06/2008
Que ladillita con Kirk vergacion... si les parece malo y que uds son mejores, porque no piden reemplazo a metallica por hammett?
Subir
danny23
#58 por danny23 el 26/06/2008
zSoujirou escribió:
Que ladillita con Kirk vergacion... si les parece malo y que uds son mejores, porque no piden reemplazo a metallica por hammett?

Porque no tenemos el contrato a mano, que sino.... :leyendo:
Subir
zsoujirou
#59 por zsoujirou el 26/06/2008
dannyroses23 escribió:
Porque no tenemos el contrato a mano, que sino.... :leyendo:


veerga si si... entiendo si...
Subir
elchonipam
#60 por elchonipam el 26/06/2008
zSoujirou escribió:
Que ladillita con Kirk vergacion... si les parece malo y que uds son mejores, porque no piden reemplazo a metallica por hammett?


Es lo más estupido que he oido en tiempo, con perdon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo