¿Kirk Hammet o Herman Lee?

pelu_strato
#121 por pelu_strato el 02/07/2008
Aqui no hay discusion posible señores, siempre decimos que esto no es una competición pero cuando encontramos un guitarrista como Herman Lee sobran las palabras...

Que velocidad, que limpieza, que tecnica, que feeling, que pelo tan sedoso y suave :oops:

Herman Lee rules!! :brindis: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rikstyle
#122 por rikstyle el 02/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

joder yo también quiero que me hagan playback y hacerme famoso y ganar mucha pasta que morro el kirk hammet ....


Rik
Subir
rub
#123 por rub el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
Ahora ya es cuando le hundimos en la miseria y como no se arrepienta, le sacamos el video donde se puede apreciar como mientras el hace playback el que le afina la guitarra toca por detrás :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Si, que debe ser el mismo tio que le servia el Vodka a Hetfield o le pintaba los cuadros a Ulrich xDDDDDDDD no fue la industria lo que destruyo a Metallica no, FUE ESE PUTO TIO!!!:risa::risa:
Subir
dforce4ever
#124 por dforce4ever el 13/03/2010
herman li no cabe duda hamet nunca llegaria a la velocidad de herman li ademas q ya esta viejo con su grupo metallica viva dforce es mejor que metallica
Subir
lirkenz
#125 por lirkenz el 13/03/2010
mejor que los dos se peguen un tiro
Pero que se pongan juntitos para que del mismo se mueran los dos

y nos ahorramos balas...
Subir
desp
#126 por desp el 13/03/2010
Por que tuvieron que revivir un post tan pero tan inservible como este? :suicidio:
Subir
mickmetallico
#127 por mickmetallico el 17/03/2010
Me la muerde Herman Lee, de que sirve ser tan rápido si toca como nena y está en una banda que es una tropa de homosexuales que hacen musica homosexual y sin sentido.
Kirk Hammet es mejor...
Subir
lirkenz
#128 por lirkenz el 17/03/2010
mickmetallico escribió:
Me la muerde Herman Lee, de que sirve ser tan rápido si toca como nena y está en una banda que es una tropa de homosexuales que hacen musica homosexual y sin sentido.
Kirk Hammet es mejor...



Hermano Que letra tan homofobica y segun recuerdo eso esta prohibido en el foro, no soy moderador ni nada, Pero pues mejor seria que moderaras tu lenguaje Antes de que un moderador de vedad se de cuenta..
Subir
cobicox
#129 por cobicox el 17/03/2010
Bien ha revivir mis topic, mis topic sin sentido!
Subir
MoisésGZ
#130 por MoisésGZ el 17/03/2010
Herman Li (Apesta)
Kirk Hammett (Apesta)

Es difícil decidirse cual es peor de los 2... aunque le tengo una manía sobre humana a Metallica, pues tienen algunas buenas canciones, así que supongo que prefiero a Kirk Hammett, aunque también e escuchado un solo de Herman Li que no esta nada mal, solo que la canción caga el solo...
Subir
mickmetallico
#131 por mickmetallico el 17/03/2010
En ese caso Dave Suzuki de ex-Vital Remains y ahora en Deicide... Antes que el boludo de Herman Lee (primero que aprenda a tocar como hombre).
Subir
ostkapi
#132 por ostkapi el 19/03/2010
Pero qué mierda de post es éste? Habría que poner otro: José Feliciano o Chris Broderick? o: ¿Angus Young o Brett Garsed?. La gente está jarta, desde luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo