¿Kirk Hammet o Herman Lee?

ema_a
#145 por ema_a el 18/05/2010
M.G-Z escribió:
Jajaja, entendí bien desde el principio que era un broma, pero tu no me entendiste a mi, si lo hubiese interpretado mal, te hubiese dicho/llamado Kirk Hammett Herman Li de todos los santos me cago en tu madr...

Valla, que poco original soy, tendré que buscar otro nombre para Studioforce....


jjajajaja... todo bien amigo, jeje. esos insultos contra la mdre son imperdonables, pero lo de kirk duele en el alma. jajajajajaj xD. no importa si es original o no la cosa que es chistoso y es cierto. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolf
#146 por wolf el 18/05/2010
que quien es mejor? las cuerdas señores las cuerdas!
Subir
steve506
#147 por steve506 el 18/05/2010
Ha nacido un nuevo deporte: Mecagoenlismo!

es una variacion del mecagoenkirkismo, pero va mas como arte marcial, creada por el zen master tokakakita Li

Whammett o Li? oh decision dificil...pero a li algo le he visto, no recuerdo cuando :D, que he dicho ah mirá eso fue una buena frase...
Subir
ema_a
#148 por ema_a el 19/05/2010
steve506 escribió:
Ha nacido un nuevo deporte: Mecagoenlismo!

es una variacion del mecagoenkirkismo, pero va mas como arte marcial, creada por el zen master tokakakita Li

Whammett o Li? oh decision dificil...pero a li algo le he visto, no recuerdo cuando :D, que he dicho ah mirá eso fue una buena frase...


jjajajajajaja... ya mas que un arte es una religion al parecer xD:risa:
---------------------------------
la unica diferencia entre li y whamett es que a li no lo defiende nadie xD!!!!!!
Subir
nestux
#149 por nestux el 19/05/2010
No me gustan ninguno de los dos pero si hay que elegir a alguien...elegiría a Herman.
Subir
steve506
#150 por steve506 el 19/05/2010
y en cuanto al gear de ambos...cual guitarra signature seria de vuestra escogencia???

yo me quedaría con la de kirk que tiene pintada una alusion a peliculas viejas...creo que es a frankenstein. Se me hace bonita.
Subir
nestux
#151 por nestux el 19/05/2010
Concuerdo...en cuestión de gear me quedo mil veces con las guitarras de Kirk.
Subir
MoisésGZ
#152 por MoisésGZ el 19/05/2010
Yo con ninguna de las guitarras signature de ellos... simplemente por ser signature de ellos me hecha para atrás, pero si tuviese que escoger por cojones pillaria la de Kirk, que es mas cara, y seguro que encuentro mas compradores...
Subir
moonmark
#153 por moonmark el 19/05/2010
Buena eleccion si coges la de Boris Karloff, pero las demas son mediocrisonas, eso si para vender estan bien.

Me quedo con las de Herman Li, y creo que a pesar de no ser la leche en vivo pero en estudio el chino le hace guevos inventando ruiditos que le dan un toque esencial a DragonForce.

Por ser mejor en estudio, Herman Li, defintivamente
Subir
hourglass1931
#154 por hourglass1931 el 19/05/2010
Pues no me gustan ninguno de los dos pero un video dice más que mil palabras:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

Una disculpa a los fans de este hombre, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando veo este video. :D

Sin duda alguna me quedo con kirk hammett. :brindis:
Subir
nestux
#155 por nestux el 19/05/2010
hourglass1931 escribió:
Pues no me gustan ninguno de los dos pero un video dice más que mil palabras:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

Una disculpa a los fans de este hombre, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando veo este video. :D

Sin duda alguna me quedo con kirk hammett. :brindis:

Dios santo...¿que demonios es eso?...¿ese tipo tiene fans? :shock:
Subir
antarex
#156 por antarex el 19/05/2010
Los dos se dan besitos cuando están juntos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo