Ken Lawrence Explorer

quinuum
#1 por quinuum el 29/07/2008
Ken Lawrence Explorer

Me gustaria preguntar dos cosa sobre esta guitarra, queme tiene enamorado desde que se la via hetfield (metallica):

Que tal guitarra es la que venden en las tiendas (todos sabemos que a ellos se las retocan y no suena a lo que luego compras...jejeje

Y tambien si alguien sabe de algun sitio de Internet o alguna tienda donde la pueda comprar, porque busco busco y no la encuentro, y tambien, si alguien sabe sobre que precio andara (quiero que monte las mismas pastillas que hetfield,. EMG81/60)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 29/07/2008
Según se, esa serie de Explorers ya no se venden desde hace un rato por una demanda que puso gibson, lo que hace que sea dificil de conseguirla en una tienda normal, tendrás que meterte a ebay a ver si tienes suerte. Y el precio, ni hablar, preparate a gastar más de 1000 euros

Saludos :saludo:
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 29/07/2008
si te gusta el sonido de hetfield mira las ltd o esp ``truckster´´
esa es la serie de hetfield , y creo que llevan las emg que tu quieres ponerle a la explorer.


un saludo:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 29/07/2008
esta es la mas parecida a lo que dices ESP LTD FX400 NS - Thomann Cyberstore Español
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 29/07/2008
Las guitarras de Ken Lawrence se hacen por encargo, son de luthier, por decirlo de alguna forma. Asique no creo que la encunetres por ahí...

:saludo:
Subir
quinuum
#6 por quinuum el 29/07/2008
Loro rnr escribió:
Las guitarras de Ken Lawrence se hacen por encargo, son de luthier, por decirlo de alguna forma. Asique no creo que la encunetres por ahí...

:saludo:


:shock: pues vaya putadilla...
Subir
salvabirras
#7 por salvabirras el 05/08/2008
A mi me suena verla por internet por 6500$ asi que por mucho que te guste o estas forrado o me parece una pijada comprarla (sin intención de faltar al respeto). También te digo que encontré otra de otra marca muy parecida y el color de la madera no era tan claro como el de la ltd pero no me acuerdo cual era, para entonces ya me compre mi guitarra
Subir
ticosinnn
#8 por ticosinnn el 05/08/2008
hola quinuum,

lo cierto es que esta guitarra no la venden en tiendas, puesto que las hace un luthier de california (arcata exactamente) llamado Kenneth Lawrence (obviamente) y solo las hace por encargo... a mi me acaba de hacer una y he tenido que esperar algo mas de año y medio... pero lo cierto es que la espera vale la pena... la guitarra es cara (muy), pero aparte como viene de eeuu tienes que pagar a la aduana no se si un 16%de lo que cuesta, y los gastos de envio.

El en principio monta el mismo equipamiento que Hetfield, con el combo 81/60 de EMG y todas sus especificaciones, asi como su "inlay", pero tu puedes hacer las modificaciones que kieras y customizarla a tu manera, con un incremento de precio claro; yo por ejemplo cambie el inlay, quelo diseñe yo, y algunas pijadas, como la entrada de jack que es nueva, el montaje del puente, o los botones... tambien puse mi firma en la parte trasera del clavijero. su sonido es mas "abierto" que las ESP truckter, puesto que las maderas son distintas, aunq usan las mismas pastillas, tiene un sonido muy potente, y la verdad, es preciosa para mi modo de ver... si te kisieras hacer con una busca por internet... alli encontraras lo q te hace falta

espero te haya servido de algo, un abrazo
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 05/08/2008
bueno, el hilo no es muy viejo, asique merece la pena.

Para los que quieran una "K Lawrence como la de Hetfield" está la posibilidad de la Edwards en color natural :)

Katana Guitars

Ahí está (entrando en el menú de guitarras a la izquierda) a 820$, un buen precio y una buena guitarra, aunque evidentemente no es de la misma calidad que la KL pero oye.. da el pego, es buena y suena que da gusto.

Saludos!:saludo:
Subir
olmost
#10 por olmost el 05/08/2008
joder por 6500$ por ese precio te la hace un luthier como tu quieras
---------------------------------
avi_bg escribió:
bueno, el hilo no es muy viejo, asique merece la pena.

Para los que quieran una "K Lawrence como la de Hetfield" está la posibilidad de la Edwards en color natural :)

Katana Guitars

Ahí está (entrando en el menú de guitarras a la izquierda) a 820$, un buen precio y una buena guitarra, aunque evidentemente no es de la misma calidad que la KL pero oye.. da el pego, es buena y suena que da gusto.

Saludos!:saludo:


Casi a la vez...

La que comentas no tiene el caracteristico mastil acabado como en flecha.
Subir
ticosinnn
#11 por ticosinnn el 05/08/2008
este es el mastil de la mia... es lo que dices de aabado en punta no ???

salu2
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 05/08/2008
Hombre olmost, no tiene el mismo clavijero famoso de K Lawrence, pero oye.. .por la diferencia de precio.. nos vamos a estar quejando? :risa:

Y una Edwards son palabras mayores lo mires por donde lo mires :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas