Keeley mod en ds 1 antiguo

mickHD
#1 por mickHD el 17/10/2011
hola a todos, estoy haciendo la mos en mi ds1 que es de principio de los 90, decir que ha ido todo bién excepto un jodido condensador, el c7, que se sustituye por uno de 220 pf de silver mica. La verdad es que no estoy seguro de cual es porque en el mio hay dos o tres condensadores en la zona.

aqui os pongo la foto que le hice junto con la modificación del actual, creo que es el que he marcado pero me gustaria asegurarme antes de meter la pata
Archivos adjuntos ( para descargar)
c7.JPG
c7 nuevo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 18/10/2011
aver si esto te sirve dcc9c8fe1b43f7ddca3c818b8b326-1170921.jpg
Subir
mickHD
#3 por mickHD el 20/10/2011
ese circuito es más moderno que el mio, por lo visto los de boss lo cambiaron en el 94 y el mio es del 90 (es lo qe tiene cuidar las cosas, que envejecen), y keeley mod es para aparatos de 94-

de todas formas creo que tengo la solución, no colocar el condensador de mica y dejar en R39 de serie. Aún no lo he probado pero creo que funcionara
Subir
titolito
#4 por titolito el 21/10/2011
ten cuidado yo le hice al mio la modificacion primero cuida los valores ya que si te pasas lo madreas asi como al desordarlo sin quemar pistas etc yo quite todo y fui confiado a la electronica y no habia nada asi que le meti lo que segun yo le adapte podria aver buscado mas los componenetes por lo delas caracteristicas pero no lo hice y buaaala directo a la basura aveces no es lo mejor modificarlos porque inclusive ahy circuitos que se madrean al desordarlos por el exceso de calor o metes campos electromagneticos segun total pero me anime ya que le hice la de las resistencias que esta muy bien mejora el sonido es de conectar un cable a las resistencias y se oye bien pero me dijo un electronico que no era bueno porque se podria quemar toda la placa en fin eso me animo a modificarlo y valio para pura chi....
Subir
mickHD
#5 por mickHD el 22/10/2011
A mi me ha salido todo de puta madre, hay que tener cuidado de no quemar la placa por lo demas no es dificil, el problema era que el circuito no era el mismo pero, como las piezas las pedí a yankielandia el que me las vendió me dió la solución y era esa, dejar C7 C5 y R39 de origen. El resultado fué espectacular, sonido guapisimo grueso y cálido con un sustain mas largo, exactamente lo que buscaba y sin ruidos. Nada que ver con la chicharra que es el ds1 original.
Tampoco perdia nada probando, tenia el pedal arrumbado en casa desde hacia mucho tiempo, ahora si que puedo usarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo