Ke pedales comprar para mejorar sonido?

mikkele
#1 por mikkele el 12/04/2012
hola a todos...llevo un tiempo mirando pedales para ver si soy capaz de mejorar mi sonido ....el equipo del que dispongo es un ampli Marshall AVT 100 valvestate ,guitarras epiphone les paul custom y una Dean michael schenker STD ,además de un pedal cry baby y un Boss Distortion ds-1.....el problema es ,como nos pasará a muchos,que a la hora de hacer los solos se me oye poco y me gustaría realzar el volumen para que suene más alto....he estado mirando por el foro ,pero hay tantas opciones que no me decido...no sé si pillar un booster a secas ,un metal muff que lleva booster incorporado ,un pedal de ecualización....o pillarme el booster y el pedal de ekualización añadiéndole el distortion que ya tengo....se que ya hay un hilo abierto a este respecto ,pero era para ver si me podías ayudar a elegir los pedales en función del tipo de ampli y guitarras que tengo......a ver si podéis echarme una mano ,porke estoy totalmente perdido.....saludos a todos y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 12/04/2012
Un xotic rc booster te realzaría en los solos y mejoraría el sonido de tu ds1. Yo con el xotic parecía que el ds1 era otro pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo